NoSoloMakina > NSM: GENERAL
RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro
el señor de la noche:
--- Cita de: Luna-Tika en 01/10/09, 09:55:33 am ---
--- Cita de: pajarito en 28/09/09, 07:02:34 am ---Todos son bienvenidos y deben saber que precisamente de eso se trata esta escena, de apertura y tolerancia, pues todos compartimos un lazo, un vínculo: el deseo de pasar un momento agradable durante el rave.
No necesitamos prejuicios ni actitudes premeditadas
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: pajarito en 01/10/09, 02:57:26 am ---que guai, okupas y punkis con sus perros
¬¬
nada que ver.
--- Fin de la cita ---
¿En qué quedamos? xD
--- Fin de la cita ---
se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!!!!
--- Cita de: rec_69 en 01/10/09, 10:01:55 am ---Si, son todos unos yonkis, sucios y piojosos, y luego apoyáis el PLUR XDDDDDDD madre mía, y lo mejor de todo, hablando sin haber pisado una de esas la mayoría
Eso es una rave como tal, festivales de 30mil personas se alejan bastante del concepto free party con libertad de movimientos.
Realmente, antes de abrir posts habría que informarse de lo que es cada cosa porque sino menudas incongruencias se montan aquí..
--- Fin de la cita ---
pues si, vienen a dar lecciones de un tema q no tienen ni idea, luego claro se delatan y quedan en ridiculo jajajajjaj
la gente q haya en las raves dependera de kien la organize, os han hecho algo los punkis, okupas y sus perros?
No se por que ahora me viene a la cabeza cuando la gente se keja por que se le cuelga una etiketa por ir al pont xd
HOOLIGAN_HARDCORETA:
Si no os gusta una rave de okupas y punkys montaros una vosotros!!
D4V1D:
a mi me parece muy bien que haya quien se kiera montar la fiesta por su cuenta!
muchas veces nos kejamos de cosas de discotecas, como el precio de la entrada, de las bebidas, que si esto, que si lo otro... Algunos montan este tipo de fiestas alternativas, en terrenos o en naves industriales vacias.
Aparte de que la entrada es gratis, tiene que ser la bomba estar en local enorme como el de las fotos de la primera pagina!!!!!!!! la direccion de esas fotos lleva a un blog con mas fotos, y esta me ha encantado!!!!, he flipado!!! xD
http://galeria.underave.net/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30548
http://galeria.underave.net/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30564
vaya pared de altavoces!!! tiene q petar qtcagas!!! xDDD
Lo importante es la musica!
xtation:
yo tmb he frecuentado bastante por raves y aunque ya hace años que el ambiente de las de barcelona se ha degenerado yo no he tenido nunca ningun problema y esto que han habido dias que e ido mas dejado porque ya sabia que terminariamos por alli o dias que sales del row 14 o alguna discoteca que vas un poco arreglado e ido con esa ropa y pintas y ningun problema
eso si ahora para disfrutar de una autntica free party y gente con ganas de fiesta y pasarlo bien si no vas a alguna alejada de la ciudad es dificil encontrarla aunque siempre quedara alguna excepcion
ESESA:
por q no montais una rave makinamania?? xD triumfaria ajajjajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa