NoSoloMakina > NSM: GENERAL

RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro

<< < (8/9) > >>

Dany.R:
Has empezao muy bien pajarito,pero te has bañao de gloria al criticar a gente que   

a lo mejor(seguramente),tengan mas respeto(¿?),amor y no se que mas que tu

Belka:
Decir que en estas free party raves hay solo Junkies & Squatter es egual de decir que solo los fachistes escuchan Makina...Tonterias...

Somos todos humanos, quieremos el sonido y la fiesta, no somos aqui para criticar que hace los "differentes", para que hacemos el mismo principe...

Producio UK Hardcore, y tambien Hardtek con un label... 5 anos de free partys. Nunca une creta en la cabesa, Nunca un piercing...Soy solo Humano, y solo gusto la fiesta con todos !!

Addict:
Es cierto que por barcelona zone es a dia de hoy muy dificil encontrar una rave maja de verdad.

A mi parecer hoy en dia se han llenado de pijos que van de tiraos con sus camisetitas de basket, sus osiris "rebentadas",piercings y tal que han ensuciado la escena rave catalana. Estos intentos de "ravers"por llamarlo de una manera no dejan de ser seguidores de una moda, i creo que el ir de rave no entiende de modas ya que en ella puede ir cualquier tipo de persona vaya como vaya bestido.

rec_69:
Entre los pijos reconvertidos, los garrulos que se han sumado a ellas y lo vagos que son algunos colectivos en buscar sitios alejados de la civilización para montar fiestas decentes, han convertidos la mayoría de raves catalanas en lo que son ahora.

Puntualmente por suerte aun se hace alguna lejos de las ciudades.

nium:

--- Cita de: Addict en 21/06/10, 12:39:44 pm ---Es cierto que por barcelona zone es a dia de hoy muy dificil encontrar una rave maja de verdad.

A mi parecer hoy en dia se han llenado de pijos que van de tiraos con sus camisetitas de basket, sus osiris "rebentadas",piercings y tal que han ensuciado la escena rave catalana. Estos intentos de "ravers"por llamarlo de una manera no dejan de ser seguidores de una moda, i creo que el ir de rave no entiende de modas ya que en ella puede ir cualquier tipo de persona vaya como vaya bestido.

--- Fin de la cita ---
Has descrito exactamente a un montón de payasos de mi ex instituto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa