NoSoloMakina > NSM: GENERAL
RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro
>>Dj Jivo<<:
Pero y qué tiene que ver la imagen si a lo mejor luego de esos altavoces sale un musicote para cascársela a doble mano???
Yo en el momento en el que se tipifica lo que se DEBE sentir en una fiesta o tras asistir a una sesión musical, apaga y vámonos.
Sea de lo que sea. Yo no voy a una fiesta bonita con gente bonita, ni una fiesta guai con florecitas, ni a una fiesta punk por estética o "tirada" como he leido por ahi....
Yo si asisto a una rave es por la música, porque es un ingrediente que mi cuerpo necesita y, para ello, me alimento de tal. Pero, insisto, qué tiene que ver la imagen, el concepto de felicidad y no se qué niño muerto? Yo me pego la fiesta a mi manera, sea donde sea mientras yo quiera y me mole la música.
PD: Soy yo o no le veo NADA malo a las fotos que se han puesto?
rec_69:
No eres tu, las fotos no tienen nada malo.
pajarito:
malo, no,
son solo distintos conceptos de rave, y no por ello, no dejan de ser RAVES...
tHe HaRdCoRiAn:
En mi opinión, los tres primeros conceptos no son determinantes, porque nunca han existido realmente.
Con que el último concepto existiera en todas las fiestas, otro gallo cantaría. No haría falta más.
rec_69:
--- Cita de: pajarito en 04/10/09, 03:44:08 am ---malo, no,
son solo distintos conceptos de rave, y no por ello, no dejan de ser RAVES...
--- Fin de la cita ---
Desde luego que, un festival con 30mil personas, todo legal y permitido por ley, de rave no tiene nada.
Por norma general toda rave es ilegal, y obviamente gratuita.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa