NoSoloMakina > NSM: GENERAL
RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro
pajarito:
no los he criticado, simplemente, he comentado que a mi no me tratan de igual y me siento incómodo y no en familia.
como en muchas otras cosas, en este pais, conceptos toman otra connotación. y "rave" se ha radicalizado tremendamente.
si quieres, haz la distincion entre raves comerciales y no-comerciales, que es como las distinguen los anglosajones (creadores del concepto rave)
DJ MKN:
--- Cita de: eLia! en 01/10/09, 10:10:40 am ---Nose a que tipo de raves habrás ido, pero ni soy okupa ni soy punk, y he frecuentado este tipo de fiestas durante una larga temporada y JAMÁS me han mirado mal por no ir tirada como ellos.
Parece que algunos descubráis América ahora.
--- Fin de la cita ---
si que te miran mal si no vas como ellos, en mi pueblo mismo hay un local que frecuenta gente heavy... y voy con los colegas a jugar al futbolin porque es el que esta mas cerca... y siemrpe se nos quedan mirando todos, siendo ellos unos 40.. imaginate siendo mas en alguna fiestecilla..
pajarito:
--- Cita de: eLia! en 01/10/09, 10:10:40 am ---Nose a que tipo de raves habrás ido, pero ni soy okupa ni soy punk, y he frecuentado este tipo de fiestas durante una larga temporada y JAMÁS me han mirado mal por no ir tirada como ellos.
Parece que algunos descubráis América ahora.
--- Fin de la cita ---
me buscaron dos peleas y terminé hasta la polla. no me ha pasado en ningun otro ambiente.
eran fiestas schranz y hardteck.
es verdad que no es bueno generalizar, pero uno aprende a evitar los problemas rapidamente. solucion, no repetir.
rec_69:
El tema es que en muchos paises se han puesto duros con el tema raves ilegales, y no les han quedado mas huevos que tener que montar con cierto permiso, pero aun así sin ser macrofestivales totalmente regulados por la ley, sobretodo en Francia esto, y cada vez se le llama mas rave a cualquier cosa.
Pero precisamente, los anglosajones creadores del fenomeno rave, dudo que estuvieran muy de acuerdo con tener que aguantar a la policía y mas cuerpos del estado por ahí pululando o colaborando económicamente.
Realmente si os miran raro es que no escogéis las fiestas adecuadas, hablo de por aquí. Si te metes en cualquier nave de mierda por Barcelona, es posible que te encuentres de todo y gente que pasa de respetar y mira raro, pero si vas a una rave de verdad, alejada de la ciudad, en el monte o en una fabricar pérdida por ahí, la gente sabe a lo que va, lo que deben respetar y hay una comunión entre el público ya que además no es facil relacionarse si hay poca afluencia de gente.
Y no hablamos de heavy, sino de okupas y punks, que jamás he llevado una estética tan radical y he estado en bastantes casas okupas y nunca me han dicho ni mu, ni me han mirado raro, al contrario.
Pajarito los ambientes schranz y hardtek hace bastantes años que estan contaminados por pijos y garrulos reconvertidos a super mega ravers que se visten "tirados" para pasar desapercibidos, pero eso te los encuentras en las típicas fiestas.
Ya he dicho que hay que buscar cosas mas alejadas y familiares para gozar de un buen ambiente free party por esta zona, no está la cosa para tirar cohetes.
Charly el Sectario:
antetodo RESPETO. que pasa que los ocupas, punks, heavys y demas gente no makinera no pueden montarse sus raves?
he ido a varias, sobretodo de anarkas y ocupas, y nunca me miraron mal. al contrario se portaron de lujo conmigo. sabiendo que en esa epoca, me iva mas la simiez que otra cosa.
las fotos que ha puesto sanx, es un ejmplo del tipo de raves que se pueden encontrar... en vilafranca del penedes, ace años se montavan unas parecidas en una fabrica abandonada de la mano de dios, que la ocuparon los okupas..
cuando la gente le dices rave, ya piensan que estan en el medio del campo, boske, con todo tu ciego, liandola, y no es asi. es otra forma de meterse la fiesta.
Goa Raves (L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa