| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piromusical La Mercè 09 |
| << < (6/7) > >> |
| KAISER-7:
Alienados S.A. |
| SoLDe:
--- Cita de: Kw3T en 28/09/09, 15:37:31 pm --- ver en que se gasta el dinero la generalitat de catalunya... --- Fin de la cita --- Espero y deseo que vaya a cargo de el Ayuntamiento. |
| NiT@:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/09/09, 20:58:58 pm ---No es cuestión de conformismo, sino que resulta vergonzoso que en una ciudad que está dejada a la mano de Dios, llena de mierda, plagada de delincuencia y que está a años luz de la Barcelona que tanto amábamos algunos, su Alcalde se gaste millonadas en cuatro fuegos artificiales y cuatro canciones peliculeras para mantener contento al pueblo. . --- Fin de la cita --- Precisamente, yo soy la primera que odia Barcelona, quien me conoce lo sabe. Y precisamente por eso me gusta disfrutar de ese dia todos los años. A mi también me gustaría que se pudieran gastar ese dinero en miles de cosas más, pero lo van a hacer?? NO, si no lo han hecho este año no lo van a hacer nunca, y cada año se va hacer nos guste o no. Que menos que ir y disfrutarlo antes q quedarme amargada en mi casa a dos manzanas del lugar pensando la putísima mierda de ciudad en la que vivo, en esos problemas y mierdas por las calles xd (q t doy toda la razón jarbit) y cagandome en el puto Ayuntamiento, paso |
| NiT@:
--- Cita de: SoLDe en 28/09/09, 21:20:15 pm --- --- Cita de: Kw3T en 28/09/09, 15:37:31 pm --- ver en que se gasta el dinero la generalitat de catalunya... --- Fin de la cita --- Espero y deseo que vaya a cargo de el Ayuntamiento. --- Fin de la cita --- Si si es a cargo del ayuntamiento |
| diyei jarbit:
Claro, las fiestas de la Mercè son fiestas de Barcelona, no de Cataluña. Y desde luego, yo no te recrimino nada por disfrutar con los fuegos, faltaría más que si lo hacen al lado de tu casa y te gustan no fueras a verlos xD Pero me mosquea el hecho de que con cuatro monadas así, el impresentable del Hereu se gaste un dineral, no haga bien su trabajo y encima la gente le vea con buenos ojos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |