Miscelánea > OFF-TOPIC
Piromusical La Mercè 09
<< < (5/7) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Como cada año, sonando los truenos al lado de casa, pero bueno, mejor que unas obras es xD
malka:

--- Cita de: NiT@ en 28/09/09, 14:10:00 pm ---Más de lo mismo? lo mismo de cuando? 50 minutos sonando bandas sonoras de pe-li-cu-lo-nes.. creo que no eh... xd

realizacion de tv3? pero que coño. Eso hay que verlo en directo. No me creo que a alguien que adore el cine y sus bandas sonoras como yo, y haya estado allí delante no le haya encantado, único.

Momento hipnotización al salir del metro:

http://www.youtube.com/watch?v=0VYpaPiR4eY

--- Fin de la cita ---

Al igual iba a Montjuic ayer con lo petado que debería estar aquello.. Llego a casa a las mil xD No lo he visto en directo pero por las veces que lo he visto por la tv tampoco me ha producido grandes sensaciones, supongo cuestión de gustos. Eso si, una vez que hicieron algo similar pero en el mar y enfrente de toda la costa de barcelona si que fue espectacular, y sin bullicios xD
Kw3T:
? lo he mirado y casi me pongo a llorar, ver en que se gasta el dinero la generalitat de catalunya... con ese dinero que se han gastado, podrian ayudar a las familias... pero para que, si luego hay los conformitas que ver como queman el dinero en forma de colores a 60 metros de su cabeza ya están contentos... y aún así les parece bonito xD, para eso, prefiero un buen lasser show :) que vale menos xD y puede llegar a ser igual o más espectacular. :)

añado: la musica, horrorosa....x D
NiT@:
[pipol] claro, mejor un laser show con música no horrorosa jaja y si para ti disfrutar con un espectáculo es ser conformista... pues soy la persona más conformista del mundo xD ueeee :D
diyei jarbit:
No es cuestión de conformismo, sino que resulta vergonzoso que en una ciudad que está dejada a la mano de Dios, llena de mierda, plagada de delincuencia y que está a años luz de la Barcelona que tanto amábamos algunos, su Alcalde se gaste millonadas en cuatro fuegos artificiales y cuatro canciones peliculeras para mantener contento al pueblo. Pan y circo, como dice PTT. Mientras tanto, a seguir con aglomeraciones, con problemas en los transportes públicos, con demás mierda por las calles. Ni en la antigua Roma la gente aguantaba algunas tropelías que muchos catalanes hemos de soportar en la Ciudad Condal.

De todos modos este tipo de espectáculos me dicen bastante poco, de crío quizás sí que me gustaba ver cuatro lucecitas en el cielo y cuatro canciones operescas que provocan lágrima fácil o piel de gallina, pero a estas alturas de la película prefiero otro tipo de espectáculos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa