| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piromusical La Mercè 09 |
| (1/7) > >> |
| NiT@:
Sólo decir lo IMPRESIONANTE que ha sido para mi esta noche. Como gran seguidora de los piromusicales de la Mercè prácticamente des de que nací, tengo que decir que este ha sido por encima de todos, el mejor. No se si atreverme a decir que también será de los mejores en un futuro, porque jamás había disfrutado tantísimo, salir del metro y ver los mejores fuegos artificiales que haya visto jamás (y he visto muchos) acompañados de un putísimo Dead already de Thomas Newman mejor acompañada que nunca mientras estoy aboslutamente hipnotizada, no tiene precio. Des de ese mismísimo instante sólo desee un The winner is, de parte de Michael Danna... y sólo tuve que esperar unos 10 minutos para escucharlo y alcanzar prácticamente el climax. Así que sólo puedo decir: Gracias, gracias por almenos una vez al año hacerme sentir que esta ciudad sirve para algo tan grande, porque sin duda es lo mejor que tiene Barcelona durante todo el año. Espero que de esos cientos de miles de personas lo hayan gozado al menos la mitad que yo y que alguno de vosotros lo hayais podido disfrutar también. |
| acidboysgp:
Cuidao no te dezorines xd Y yo sin saber que estas cosas existen :D. Pal año que viene ya lo sé. |
| loko18:
--- Cita de: NiT@ en 28/09/09, 03:02:05 am ---Sólo decir lo IMPRESIONANTE que ha sido para mi esta noche. Como gran seguidora de los piromusicales de la Mercè prácticamente des de que nací, tengo que decir que este ha sido por encima de todos, el mejor. No se si atreverme a decir que también será de los mejores en un futuro, porque jamás había disfrutado tantísimo, salir del metro y ver los mejores fuegos artificiales que haya visto jamás (y he visto muchos) acompañados de un putísimo Dead already de Thomas Newman mejor acompañada que nunca mientras estoy aboslutamente hipnotizada, no tiene precio. Des de ese mismísimo instante sólo desee un The winner is, de parte de Michael Danna... y sólo tuve que esperar unos 10 minutos para escucharlo y alcanzar prácticamente el climax. Así que sólo puedo decir: Gracias, gracias por almenos una vez al año hacerme sentir que esta ciudad sirve para algo tan grande, porque sin duda es lo mejor que tiene Barcelona durante todo el año. Espero que de esos cientos de miles de personas lo hayan gozado al menos la mitad que yo y que alguno de vosotros lo hayais podido disfrutar también. --- Fin de la cita --- Yo con verlo en la tele ya he alucinado, pues en directo no veas xd A sido espectacular tal como dices, yo nunca había visto algo así y lo único que me faltaba era la banda sonora de Jurassic Park y va y justo al momento la ponen xdddd |
| >>Dj Jivo<<:
Desde la oficina en la que curro 10 horas nocturnas para atender a toda Catalunya ni lo he visto ni lo he oido. Pero vamos el año pasado SI lo vi y quedé bastante satisfecho. NIT@, te has pasado alguna vez por el concurso de castillos de Tarragona? Porque te puedo asegurar que eso SI es lo más grande que he seguido nunca en este sentido... además de ser cada día durante semana y pico... |
| NiT@:
Buah Jivo con eso si que tienes que flipar, sí he oido hablar de ello pero por desgracia nunca he ido, una vez vi unos videos donde salían fuegos artificiales del agua y todo, muy currado, el verano que viene a ver si puedo ir. (momento Jurassic Park también ha sido genial, pero esque ha habido TANTOS, la vida es bella, Kill Bill, Gladiator, ...). Sergio a ver si encuentro los vídeos y lo puedes ver (bueno si puedo los cuelgo aquí), dezorinación máxima xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |