pues si he de decir la verdad, no me sorprendió nada, más de lo mismo. Y la realización de TV3 penosa xd
Esto es un clasico, la realización por TV3 del piromusical normalmente es penosa... me acuerdo que hace unos años les dió por poner figuritas sobreimpuestas en la pantalla de siluetas de gente vestidas de "época" que tapaban todo el espectaculo, fué para echar al director de realización..
Solo fuí una vez a verlo, y si, és espectacular ( una año que se batió el record de bengalas.. bueno me parece que lo han hecho casi cada año, eso de las bengalas..).. sobretodo por el ruido y por los fuegos que parece que se te caigan encima, y la granes palmeras.. pero bueno, no me compensa por la conglomeración de gente que se reúne, el metro como se pone, etc.. no volveria a ir..
Para mi, es como el futbol, etc.. una manera de mantener el pueblo contento y entretenido.. gastar un porrón de dinero para hacer una cosa así ( quemar dinero).. y dar una buena imagen, cuando de mientras hay tanta delincuencia por la calle, y la ciudad funciona como funciona.. vaya.." panem et circenses"
Por lo que comentais, sobre la musica, no fueron muy originales..vaya seria como las remembers ultra-quemadas.. los tipicos temas del cine, no?
Y si, el tema "Barcelona" cantado por Freddie Mercury i la Caballé, aúnque quemado, me hace saltar las lagrimas.. tiene muchos significados para mi, y además cantado por mi cantante preferido, y unico "ídolo" béstia ( Koeman a parte), que he tenido..