oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piromusical La Mercè 09  (Leído 2707 veces)
NiT@

Email
« Responder #15 en: 28/09/09, 14:19:31 pm »

xDD No estaría mal Sergio xd :D

No hace falta dinero teniendo esto, de hecho según el eslógan de este año de todos los homenajes de la Mercè tienen el mismo presupuesto que siempre, que menos que de unas 600 actividades se dejen dinero en unos buenos putos fuegos artificiales, que a parte de ser lo único que vale la pena de toda la Mercè, es lo que más identifica estas fechas.
NiT@

Email
« Responder #16 en: 28/09/09, 14:22:49 pm »

pues si he de decir la verdad, no me sorprendió nada, más de lo mismo. Y la realización de TV3 penosa xd

Esto es un clasico, la realización por TV3 del piromusical normalmente es penosa... me acuerdo que hace unos años les dió por poner figuritas sobreimpuestas en la pantalla de siluetas de gente vestidas de "época" que tapaban todo el espectaculo, fué para echar al director de realización..

Solo fuí una vez a verlo, y si, és espectacular ( una año que se batió el record de bengalas.. bueno me parece que lo han hecho casi cada año, eso de las bengalas..).. sobretodo por el ruido y por los fuegos que parece que se te caigan encima, y la granes palmeras.. pero bueno, no me compensa por la conglomeración  de gente que se reúne, el metro como se pone, etc.. no volveria a ir..

Para mi, es como el futbol, etc.. una manera de mantener el pueblo contento y entretenido.. gastar un porrón de dinero para hacer una cosa así ( quemar dinero).. y dar una buena imagen, cuando de mientras hay tanta delincuencia por la calle, y la ciudad funciona como funciona.. vaya.." panem et circenses"

Por lo que comentais, sobre la musica, no fueron muy originales..vaya seria como las remembers ultra-quemadas.. los tipicos temas del cine, no?

Y si, el tema "Barcelona" cantado por Freddie Mercury i la Caballé, aúnque quemado, me hace saltar las lagrimas.. tiene muchos significados para mi, y además cantado por mi cantante preferido, y unico "ídolo" béstia ( Koeman a parte), que he tenido..

Toda la razón absolutamente en todo, excepto lo de la originalidad... incomprabale con una remember hiperquemada porque no sólo han sonado los temas típicos eh, para nada. Intentaré buscar más videos, hay cientos de canciones, aparte de que han cojido las mejores y una buena banda sonora no quema jamás.Ah! Y bueno, hay gente pero no es como meterte en un activa y estar todo agobiado, ahí yo almenos tenía bastante espacio :S Y vivo al lado.. supongo que también son puntos para mi xd

(Moulain Rougeee!)

PTT sí, lo de las bengalas se hace cada año.
PTT-future-

Email
« Responder #17 en: 28/09/09, 14:27:17 pm »

pues si he de decir la verdad, no me sorprendió nada, más de lo mismo. Y la realización de TV3 penosa xd

Esto es un clasico, la realización por TV3 del piromusical normalmente es penosa... me acuerdo que hace unos años les dió por poner figuritas sobreimpuestas en la pantalla de siluetas de gente vestidas de "época" que tapaban todo el espectaculo, fué para echar al director de realización..

Solo fuí una vez a verlo, y si, és espectacular ( una año que se batió el record de bengalas.. bueno me parece que lo han hecho casi cada año, eso de las bengalas..).. sobretodo por el ruido y por los fuegos que parece que se te caigan encima, y la granes palmeras.. pero bueno, no me compensa por la conglomeración  de gente que se reúne, el metro como se pone, etc.. no volveria a ir..

Para mi, es como el futbol, etc.. una manera de mantener el pueblo contento y entretenido.. gastar un porrón de dinero para hacer una cosa así ( quemar dinero).. y dar una buena imagen, cuando de mientras hay tanta delincuencia por la calle, y la ciudad funciona como funciona.. vaya.." panem et circenses"

Por lo que comentais, sobre la musica, no fueron muy originales..vaya seria como las remembers ultra-quemadas.. los tipicos temas del cine, no?

Y si, el tema "Barcelona" cantado por Freddie Mercury i la Caballé, aúnque quemado, me hace saltar las lagrimas.. tiene muchos significados para mi, y además cantado por mi cantante preferido, y unico "ídolo" béstia ( Koeman a parte), que he tenido..

Toda la razón absolutamente en todo, excepto lo de la originalidad... incomprabale con una remember hiperquemada porque no sólo han sonado los temas típicos eh, para nada. Intentaré buscar más videos, hay cientos de canciones, aparte de que han cojido las mejores y una buena banda sonora no quema jamás.Ah! Y bueno, hay gente pero no es como meterte en un activa y estar todo agobiado, ahí yo almenos tenía bastante espacio :S Y vivo al lado.. supongo que también son puntos para mi xd

(Moulain Rougeee!)

PTT sí, lo de las bengalas se hace cada año.
Ok, como no estube ni lo miré por la tele, no sé que temas pusieron.. mi comentario venia referido a un mensaje tuyo que ponias que sonó, "gladiator, kill bill, la vida es bella, etc", por lo que me imaginé los tipicos..
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18 en: 28/09/09, 14:46:32 pm »

xDD No estaría mal Sergio xd :D

No hace falta dinero teniendo esto, de hecho según el eslógan de este año de todos los homenajes de la Mercè tienen el mismo presupuesto que siempre, que menos que de unas 600 actividades se dejen dinero en unos buenos putos fuegos artificiales, que a parte de ser lo único que vale la pena de toda la Mercè, es lo que más identifica estas fechas.

Es un paston eh, no llegas a saber lo que cuesta cada cohete de esos. Por lo menos esos fuegos han costado 1 millon y pico de euros.
NiT@

Email
« Responder #19 en: 28/09/09, 14:54:30 pm »

No sisi, si no se donde lei que eran unos cuantos millones más de euros en total (3 o 4 o por ahí). Pero bueno no se esque sinceramente me da igual.. si no se invierten en esto se invertirían en cualquier otra tontería del estilo y para mucha gente también es como si se tirara, ejemplo más claro como el que ha puesto PTT.. almenos con esto disfruto, sería más feliz con esos 4 kilos en mi bolsillo? SI, pero como no me los darían a mi pues almenos lo gozo :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20 en: 28/09/09, 15:16:01 pm »

Como cada año, sonando los truenos al lado de casa, pero bueno, mejor que unas obras es xD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #21 en: 28/09/09, 15:23:55 pm »

Más de lo mismo? lo mismo de cuando? 50 minutos sonando bandas sonoras de pe-li-cu-lo-nes.. creo que no eh... xd

realizacion de tv3? pero que coño. Eso hay que verlo en directo. No me creo que a alguien que adore el cine y sus bandas sonoras como yo, y haya estado allí delante no le haya encantado, único.

Momento hipnotización al salir del metro:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0VYpaPiR4eY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0VYpaPiR4eY</a>

Al igual iba a Montjuic ayer con lo petado que debería estar aquello.. Llego a casa a las mil xD No lo he visto en directo pero por las veces que lo he visto por la tv tampoco me ha producido grandes sensaciones, supongo cuestión de gustos. Eso si, una vez que hicieron algo similar pero en el mar y enfrente de toda la costa de barcelona si que fue espectacular, y sin bullicios xD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/09/09, 15:37:31 pm »

? lo he mirado y casi me pongo a llorar, ver en que se gasta el dinero la generalitat de catalunya... con ese dinero que se han gastado, podrian ayudar a las familias... pero para que, si luego hay los conformitas que ver como queman el dinero en forma de colores a 60 metros de su cabeza ya están contentos... y aún así les parece bonito xD, para eso, prefiero un buen lasser show :) que vale menos xD y puede llegar a ser igual o más espectacular. :)

añado: la musica, horrorosa....x D
NiT@

Email
« Responder #23 en: 28/09/09, 15:45:45 pm »

[pipol] claro, mejor un laser show con música no horrorosa jaja y si para ti disfrutar con un espectáculo es ser conformista... pues soy la persona más conformista del mundo xD ueeee :D
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24 en: 28/09/09, 20:58:58 pm »

No es cuestión de conformismo, sino que resulta vergonzoso que en una ciudad que está dejada a la mano de Dios, llena de mierda, plagada de delincuencia y que está a años luz de la Barcelona que tanto amábamos algunos, su Alcalde se gaste millonadas en cuatro fuegos artificiales y cuatro canciones peliculeras para mantener contento al pueblo. Pan y circo, como dice PTT. Mientras tanto, a seguir con aglomeraciones, con problemas en los transportes públicos, con demás mierda por las calles. Ni en la antigua Roma la gente aguantaba algunas tropelías que muchos catalanes hemos de soportar en la Ciudad Condal.

De todos modos este tipo de espectáculos me dicen bastante poco, de crío quizás sí que me gustaba ver cuatro lucecitas en el cielo y cuatro canciones operescas que provocan lágrima fácil o piel de gallina, pero a estas alturas de la película prefiero otro tipo de espectáculos.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #25 en: 28/09/09, 21:07:24 pm »

Alienados S.A.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26 en: 28/09/09, 21:20:15 pm »

ver en que se gasta el dinero la generalitat de catalunya...

Espero y deseo que vaya a cargo de el Ayuntamiento.
NiT@

Email
« Responder #27 en: 28/09/09, 23:03:42 pm »

No es cuestión de conformismo, sino que resulta vergonzoso que en una ciudad que está dejada a la mano de Dios, llena de mierda, plagada de delincuencia y que está a años luz de la Barcelona que tanto amábamos algunos, su Alcalde se gaste millonadas en cuatro fuegos artificiales y cuatro canciones peliculeras para mantener contento al pueblo. .

Precisamente, yo soy la primera que odia Barcelona, quien me conoce lo sabe. Y precisamente por eso me gusta disfrutar de ese dia todos los años. A mi también me gustaría que se pudieran gastar ese dinero en miles de cosas más, pero lo van a hacer?? NO, si no lo han hecho este año no lo van a hacer nunca, y cada año se va hacer nos guste o no. Que menos que ir y disfrutarlo antes q quedarme amargada en mi casa a dos manzanas del lugar pensando la putísima mierda de ciudad en la que vivo, en esos problemas y mierdas por las calles xd (q t doy toda la razón jarbit) y cagandome en el puto Ayuntamiento, paso

NiT@

Email
« Responder #28 en: 28/09/09, 23:06:33 pm »

ver en que se gasta el dinero la generalitat de catalunya...

Espero y deseo que vaya a cargo de el Ayuntamiento.

Si si es a cargo del ayuntamiento
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29 en: 28/09/09, 23:22:21 pm »

Claro, las fiestas de la Mercè son fiestas de Barcelona, no de Cataluña.

Y desde luego, yo no te recrimino nada por disfrutar con los fuegos, faltaría más que si lo hacen al lado de tu casa y te gustan no fueras a verlos xD Pero me mosquea el hecho de que con cuatro monadas así, el impresentable del Hereu se gaste un dineral, no haga bien su trabajo y encima la gente le vea con buenos ojos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir