Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (31/33) > >>
PTT-future-:
JAJAJAJA!!! BUENA RETVUL!! La verdad es que desde que compramos el portatil aqui, se me hace dificil escribir..pero OJO!! "que no os embuquen!!!", porque aun conservo el portatil espanyol...desde donde estoy escribiendo ahora ( no funciona ni el lector de DVD, ni los puertos USB..y va lento a matar)..ñññññññ!!ÑÑÑÑÑÑÑ!!!ÑÑÑÑ.. ÇÇÇÇ Y PUEDO PONER ACENTOS! Pero coño, ya me acostumbrado a escribir por ordenador sin acentos, sin Ñ y sin Ç..

diyei jarbit:
¡Malditos ingleses! ;D
ciriliox:

--- Cita de: PTT-future- en 30/11/09, 10:29:29 am ---ñññññññ!!ÑÑÑÑÑÑÑ!!!ÑÑÑÑ.. ÇÇÇÇ

--- Fin de la cita ---

Jajaja me imagino a PTT escribiendo esto y llegando al orgasmo, estas series de grafías indican sin duda placer sin igual.
PTT-future-:

--- Cita de: diyei jarbit en 01/12/09, 11:04:30 am ---¡Malditos ingleses! ;D

--- Fin de la cita ---

Si noi! y precisamente ahora, precisamente ellos, me estan ensenyando a conducir!! unos majaderas que conducen por la izquierda!!! ( bueno, hace siglos, todo la gente iba por la izquierda, pero con lo "cap cuadrats" y rutinarios que son, nadie les ha hecho cambiar..)

Y si ciriliox...plaer maxim!! el problema es que quan escric ara amb el portatil Espanyol.. penso que ho faig amb l'angles i m'oblido de la nostre estimada C(trencada), i de la "enye", i els graciosos palets sobre d'algunes vocals..
Remember@_80:

--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 14:31:18 pm ---Yo lo que no entiendo o no quiero entender como gente que no trabaja ni hace nada se va de vacaciones, todo el día que si fiestas, etc.
Supongo que será dinero de los papis, pero ami almenos no me han educado para ir pidiendo pasta. El dinero uno se lo gana, no se lo dan por que si.

--- Fin de la cita ---
O es dinero de los papis .. o es dinero de los trapis  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa