Miscelánea > OFF-TOPIC
Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.
<< < (32/33) > >>
D4V1D:

--- Cita de: PTT-future- en 01/12/09, 12:30:48 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 01/12/09, 11:04:30 am ---¡Malditos ingleses! ;D

--- Fin de la cita ---

Si noi! y precisamente ahora, precisamente ellos, me estan ensenyando a conducir!! unos majaderas que conducen por la izquierda!!! ( bueno, hace siglos, todo la gente iba por la izquierda, pero con lo "cap cuadrats" y rutinarios que son, nadie les ha hecho cambiar..)

Y si ciriliox...plaer maxim!! el problema es que quan escric ara amb el portatil Espanyol.. penso que ho faig amb l'angles i m'oblido de la nostre estimada C(trencada), i de la "enye", i els graciosos palets sobre d'algunes vocals..

--- Fin de la cita ---

A los franceses tampoco xD sus trenes van por la izquierda!
Konvulsion:

--- Cita de: xika_playboy en 06/10/09, 10:40:20 am ---
--- Cita de: _evita_ en 06/10/09, 10:36:43 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 06/10/09, 01:26:19 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 05/10/09, 09:02:23 am ---A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

--- Fin de la cita ---

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD

--- Fin de la cita ---
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

--- Fin de la cita ---

Komo lo sabeis!!!
Trabajan para pagar coxe. Q triste...

--- Fin de la cita ---

Probablemente esta gente no piense en el coche sólo como medio fardante de locomoción, sino también como "sitio pa llevar a las tías a follar pa no hacerlo en el medio de la montaña con el frío que hace" xdd

Que luego pa que no tengan suerte y piensen en lo poco que cunde su megainversión :-PP
Kw3T:

--- Cita de: Konvulsion en 09/12/09, 00:36:44 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 05/10/09, 09:02:23 am ---A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

--- Fin de la cita ---

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD

--- Fin de la cita ---
y asi ay muxisima gente!

--- Fin de la cita ---

Komo lo sabeis!!!

--- Fin de la cita ---

Probablemente esta gente no piense en el coche sólo como medio fardante de locomoción, sino también como "sitio pa llevar a las tías a follar pa no hacerlo en el medio de la montaña con el frío que hace" xdd

Que luego pa que no tengan suerte y piensen en lo poco que cunde su megainversión :-PP

--- Fin de la cita ---

envidia ? xD

o igual se los compran porque prefieren quedarse en casa y conducir un buen coche y a llevar una lata de sardinas y salir de fiesta emborracharte estamparte con la lata de sardinas y hacer una barbacoa de sardinas en el crematorio xD
Konvulsion:

--- Cita de: MeNDi en 06/10/09, 10:51:39 am ---yo si veo una cosa k me gusta me la compro y yasta.

no trabajo para sobrevivir como se hace ahora teoricamente se trabaja para vivir.

Esto deberia de ser asi en españa, pero como ahora hoy dia ya un pais del este nos supera en capital. pues ala this is spain.

--- Fin de la cita ---

Yo digo una cosa... Puede ser muy bonito lo que dices y hasta te puedo dar la razón a medias, pero la cosa cambia mucho si quieres independizarte.

Pero como todos lados, vaya... Aquí en España costará un poco más, vale, pero también merece un sacrificio.
Konvulsion:

--- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 00:41:37 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 09/12/09, 00:36:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y asi ay muxisima gente!

--- Fin de la cita ---

Komo lo sabeis!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

envidia ? xD

o igual se los compran porque prefieren quedarse en casa y conducir un buen coche y a llevar una lata de sardinas y salir de fiesta emborracharte estamparte con la lata de sardinas y hacer una barbacoa de sardinas en el crematorio xD

--- Fin de la cita ---

Joer, qué bestia... xD

A ver, envidia no, por no tener no tengo ni carnet... (de conducir, claro)

Pero un coche tan caro tampoco te garantiza ser inmortal, ¿no? A ver, yo no estoy muy a favor de comprarse un coche megadiseño sólo porque te entra a la vista y ya está... Pero si estoy a favor de invertir en un buen coche que tenga buena construcción y tecnología segura (o sea, tecnología para frenos y demás, no tecnología para ir de 0 a 100 en un segundo).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa