| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. |
| << < (30/33) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/11/09, 12:43:38 pm ---Es que para mí lo mejor es eso, juntarse toda la familia, acabar borrachos discutiendo de política, hincharse a comer gambas o lo que sea... no sé, es una excusa para juntarse quizás, pero que yo personalmente la veo irrenunciable. Pero ese espíritu es el que se está perdiendo y el que veo difícil recuperar a no ser que te lo inculquen desde pequeño. Eso sí, yo siempre me acabo tomando las copas de Ballantines con hielo jajaja --- Fin de la cita --- Me parece que debemos tener unas navidades parecidas.. la unica diferencia es que mi familia es TODA ( excepto yo y mi hermano quizas) independentista hasta la medula, sobretodo mi tio y padrino, republicano confeso y metido hasta las trancas en los 60 en la "Gauche Divine" ( con bohigas, teresa gimpere, y esta gente), y acabar haciendo con 'el unos brindis al grito de VIVA EL REY!!, no tiene precio, y claro esta ir chinchandoles en temas politicos y llevando siempre la contaria... es en estos moemntos que te paras un poco, los observas, y pensas, conyo! que bonito es passar dias asi en familia... ni que sea por una vez, comprate algun Wisky bueno escoces ( por 35-40 euros), te va a durar casi un anyo, o sea sale super rentable, si es que lo bebes a sorbitos pequenyos, y muy de vez en cuando.. y en serio que veras que dilicia.. el mejor sitio para comprar Wiskys i cosas asi en Bcn, es en "Can Quilez" ( charcuteria Quilez), va alli, y les dices: Buenas, buenas.. el mejor wisky de malta escoces por 35-40 euros?... es asi como yo descubri los Wiskys ( al tener un presupuesto de 35-40 euros y querer comprar un "buen" Wisky ( de gama media) para mi tio, gran bebedor y conocedor de Wiskys..y la acerte!) |
| el señor de la noche:
--- Cita de: PTT-future- en 26/11/09, 11:37:04 am --- Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita.. --- Fin de la cita --- claro, la niña no a currao en su puta vida y se piensa ke los dineros llueven xd |
| PTT-future-:
--- Cita de: el señor de la noche en 26/11/09, 21:10:06 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 26/11/09, 11:37:04 am --- Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita.. --- Fin de la cita --- claro, la niña no a currao en su puta vida y se piensa ke los dineros llueven xd --- Fin de la cita --- Bueno, de hecho la culpa es del padre de darle la educacion que le ha dado, y no hacerle ver lo duro que es llevar el pan en casa, y permitir que con 15 anyos, tenga estos pajaritos pijo/cutres en la cabeza.. |
| el señor de la noche:
bueno, eso por supuesto, la niña tiene en la cabeza lo que ha visto en su casa |
| Retvul:
--- Cita de: PTT-future- en 26/11/09, 11:37:04 am --- --- Cita de: Dj Klave en 26/11/09, 11:12:42 am ---Se acercan las navidades y veremos los centros comerciales como estaran ::) Luego vendra la cuesta de Enero pero da igual... la gente seguirá quemando visas. Veremos los números q dicen. --- Fin de la cita --- Si, es flipante... como se dice: "es por estas epocas en que el hombre sabe el precio de todo, pero el valor de nada".. gente con bolsas y bolsas de productos superficiales y caros, mientras andan hablando por el movil ultima generacion quejandose de la poca pasta que tienen y la pasta "que se tienen" que dejar en regalos.. Antes de ayer sin ir mas lejos, mi vecino que tiene dos ninyas de 4 y 7 anyos, me comento que en regalos de navidad se dejara 500 libras ( unos 600euros) en regalos..entre otras cosas una Nintendo Ds para la ninya de 4 anyos..ya que la hemana mayor la tiene y no se la quiere dejar a la hermana pequenya..bicicletas nuevas, cuando las que tienen estas de mputa madre, e incluso se las compraron grandes para que las puedan aprovechar...( son unas ninyas, MUY mimadas y malcriadas..que ya de pequenyas te miran por encima del hombro, y me parece que en un anyo, no nos han dirigido la palabra...una verguenza).. Y el otro dia mi mujer cojio un taxi que la llevara al Aeropuerto a las 3 de la noche, el conductor era un paki, que tenia que trabajar de noches porque asi podia llegar a fin de mes... le comento a mi mujer que ya tenia las listas de Navidad que TENIA que comprar para su hija de 15 anyos...unos pantalones versacce( o como se escriba) de 200 libras, un portatil nuevo ( ya que el que le compro el anyo pasado ya no lo queria), y una pulsera de 80 libras... y el tio lo veia bien!! decia que es buena ninya y se lo merece..la verdad una ninya que ve que su padre tiene que hacer horas extras por la noche en el taxi, para llegar a fin de mes, y que le pide que le compre todo esta mierda, no creo que sea muy buena ninya..con 15 anyos unos pantalos de 200 libras y una pulsera de 80..por dios!! ( todo esto es el danyo que hace la tele, las celebritis y toda la mierda que les meten en la cabeza..) DOS OSTIAS LE DABA A LA NINYA! y le obligaria a ir con su padre en el taxi mientras trabaja, para que vea como le cuesta de ganar los putos pantalones y la pulserita.. El sabado pasado fuimos por primera vez a un centro comercial por la "noche", a ver un peli y tal.. nos quedamos flipando.. mas de una hora para aparcar..la gente loca comparndo, y lo peor, ver las ninyas de 14 anyos, vestidas como autenticas putas, con ropa de marca, hiper maquilladas, con super mini faldas, y zapatos de 15 Cm de tacon, no podian ni andar..yo me ponia delante de ellas y las imitaba andar, porque las pobres hacian un ridiculo espantoso..pero bueno, es el mundo en el que se quieren ver reflejadas ( celebritis, beckhams, etc..), mi mujer y yo nos reiamos, ya que pareciamos dos iaios, sentados en un banco, y cada 2x3 diciendo, mira esta!mira la otra! que indecendia! que juventud!! y lo padres venga a pagarles ropa de puta, y estas cosas...eso si, despues a quejarse de que no tienen para comida o que no tienen para pagar la hipoteca.. --- Fin de la cita --- PTT yo te voy a regalar un teclado con la Ñ para que te vuelvas a sentir como en casa ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |