| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (17/23) > >> |
| darkgabber:
El de ayer en Cuatro en el que raptan a Simcoe me pareció muy guapo. Esta tónica han de tener los capítulos de una serie como Flashforwards. Espero que el parón este haga que almenos todos los episodios sean así. Por cierto, ¿es el último antes del parón o queda otro? |
| Sr.Elemento:
Es el ultimo |
| APETO:
Con el episodio del martes pasado,cuatro ha dicho q ya se ha acabado la primera temporada,es verdad?Alguién ha visto más capitulos? |
| Sr.Elemento:
No hay mas capitulos grabados, eso es verdad, pero si han dicho que la primera temporada se ha acabado han mentido. Lo que ocurre es que por estas fechas todas las series hacen un paron de uno o dos meses (epocas navideñas, ya se sabe) y en el caso de FF el paron sera mas largo. El resto de capitulos (14, creo) se emitiran en Marzo y seguiran siendo parte de la primera temporada. Aqui puede que la anuncien como segunda temporada por temas de marketing. |
| VS_pont_Evolution:
Bueno ya he visto el 11, 12 y 13 ya emitidos en EEUU y la verdad que me han devuelto el gancho a esta serie. En estos 3 capitulos ha habido mas chicha que en los 10 primeros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |