Miscelánea > CINE Y TV
Flash Forward
<< < (16/23) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/12/09, 01:44:13 am ---Si la serie ha sido temporalmente cancelada por el bajo nivel de los episodios, y era la estrella de una cadena americana que ahora no recuerdo, no me imagino a lo que habrá llegado.

Creo que estamos llegando a un punto de saturación de series excesivo, y hay demasiadas idas de olla en varias.

--- Fin de la cita ---

Temporalmente cancelada? What  :o?

Que yo sepa el parón que va a hacer ahora es por navidad, pero no por ninguna cancelación ni nada...

Eso sí, lo que puedo decir es que probablemente no pase de la temporada única... o como mucho harán la segunda temporada más patética de la historia....
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, no es temporalmente cancelada, es esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/television/1259069762.html
>>Dj Jivo<<:
Buah... pues si hasta el episodio 13 no se ponen las pilas, tocará sufrir episodios infumables....
Sr.Elemento:
Pues ABC ya a anunciado que el capitulo 10 es el ultimo antes del paron y que la serie no volvera hasta marzo, unas semanas antes de que lo haga V.

Ni idea de que ara cuatro, imagino que tendra que parar tambien.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr.Elemento en 05/12/09, 01:07:03 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/12/09, 00:08:20 am ---Elemento hecho en falta una mini-review... necesito saber qué opinas de este último capítulo... porque ahora resulta que hay peña que dice que es el salvador de la serie XDDD

--- Fin de la cita ---
Aun no lo he visto, durante el finde lo vere. No espero mucho, la verdad.

--- Fin de la cita ---

Lo acabo de ver. Sin duda es de los mejores capitulos de lo que va de serie pero claro, el nivel esta tan bajo que eso no es ninguna virtud.

Los dos protagonistas siguen siendo intratables. Y sus aventuras ridiculas y disparatadas. Lo mejor del capitulo a sido Simon y Simcoe, y eso que el otro dia comentabamos de que sus personajes de desinflaban por momentos. El jefe y Janis estan desaparecidos y son de lo mas potable de la serie.

Menos mal que hay paron, no se si seguire en marzo cuando vuelvan. Todo dependera de si hay no overbooking televisivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa