| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (15/23) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Elemento hecho en falta una mini-review... necesito saber qué opinas de este último capítulo... porque ahora resulta que hay peña que dice que es el salvador de la serie XDDD |
| Sr.Elemento:
Aun no lo he visto, durante el finde lo vere. No espero mucho, la verdad. |
| darkgabber:
El último que emitieron por Cuatro, ese del médico con la china... joder que putísima mierda. Esque no aportó nada de nada. Además no entiendo como se ha desvelado tan rápido quienes han sido los culpables, esos dos físicos. Espero que la cosa no se quede en eso, que ellos realmente no hayan sido los culpables, que hayan muchos más secretos y no se... si ha de recurrir a extraterrestres, fantasmas o nazis que lo hagan, pero porfavor que la seire coja otro rumbo o esto demacra. |
| >>Dj Jivo<<:
En principio el capítulo de la semana que viene (que creo que es el que he visto yo esta semana) "intenta" pillar otro rumbo... Lo que no se muy bien es si lo consigue XDDD Pero vamos... creo que hace falta algo en esta serie y creo que se lo que es: UNOS MALOS. Hace falta un malo... alguien que sea identificable como el cabronazo de la serie... D. Gibbons ha tardado demasiado en aparecer... además de que lo acaba de hacer super fugazmente (eso si, tiene pinta de cabroncete, jugando al ajedrez virtual). Veis como malos al Gibbons y a la de voz de carajillera? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si la serie ha sido temporalmente cancelada por el bajo nivel de los episodios, y era la estrella de una cadena americana que ahora no recuerdo, no me imagino a lo que habrá llegado. Creo que estamos llegando a un punto de saturación de series excesivo, y hay demasiadas idas de olla en varias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |