| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (18/23) > >> |
| Dj SAnD:
Pues yo vi hasta el 10, me los bajaba. Hubiera deseado que hubieran cortado en el 1x09. Me gustó mucho ese episodio, te quedabas con ganas de saber mucho más. En cambio el 1x10 no me dijo nada. Muy llano, sin novedades, y sin explicar nada anterior... mal parón para mi gusto. A ver cuándo vuelven porque a mi la serie me gusta cacho :) |
| darkgabber:
Muy buenos el 11 y 12. Hay mas chicha que en los 10 primeros episodios juntos xd. Espero que siga así que va por buen camino. |
| eltioferdi:
Yo vi los primeros capítulos y el primer capítulo me pareció el mejor primer capítulo de una serie de este estilo que he visto en mi vida (mil vueltas al primer capítulo de Perdidos). A ver si con este parón se les han refrescado las ideas a los guionistas y no la cagan dando tanta importancia a ciertos persinajes olvidándose de la trama central de la serie. Expectante estoy... |
| CeSaR:
la cosa se ha puesto muuuuy interesante despues del paron |
| Dj SAnD:
Bajando hasta el 13. A ver si se da caña el asunto. Yo no sé por qué la gente ve tan floja la serie. A mi me gusta. Mucho más que Lost. No van a resolverlo todo en 5 episodios, ¿no? ¿Qué sentido tendría descubrirlo todo al momento? ¿De qué iría después la cosa? Quizás no es el fenómeno increíble y de masas que se preveía con las previas y el primer episodio, pero Lost cuando lo daban en TVE no lo veía ni Cristo y después todo el mundo la ha ensalzado. ¿Por qué veis FF tan tan floja? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |