oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flash Forward  (Leído 12745 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #60 en: 27/11/09, 13:02:10 pm »

Anoche NO hubo capítulo.

Hace falta más señales para indicar que se quieren cargar esta serie sí o sí? XDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/11/09, 13:06:34 pm »

Y con razón. Es infumeibol.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #62 en: 27/11/09, 13:11:36 pm »

Y con razón. Es infumeibol.

Bueno... en principio fue para poner un reportaje especial sobre Beyoncé.

Doblaron audiencia y todo el mundo tan contento  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 27/11/09, 14:28:31 pm »

Anoche NO hubo capítulo.

Hace falta más señales para indicar que se quieren cargar esta serie sí o sí? XDDD

No, el motivo es que ayer fue Accion de Gracias y por eso cambia la programacion.

Por cierto, la grabacion se ha detenido seis dias para que los guionistas se pongan las pilas.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/11/09, 14:59:08 pm »

esta serie me gusta pero no la sigo pk muchos martes hay partidos de champions.. ademas dura muy poco
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #65 en: 03/12/09, 02:48:21 am »

Ya está. Por mi parte esta serie QUEDA sentenciada.

Paso totalmente de que me quieran vender 24290 conceptos nuevos, teorías, datos, etc... en un sólo capítulo.

Ninguna de las tramas tiene madurez, la historia se aguanta con pinzas, los personajes no hacen más que dar vueltas y vueltas, como saltimbanquis (ahora me secuestran, ahora me disparan, ahora monto un pollo, ahora estoy de buen rollo, ahora me enfado...)

Me parece patético que la negrita prometida del chinato ahora se ponga a detallar en el flash forward... JUSTO AHORA, no? Nos llevan 8 o 9 capítulos comiendo la olla con que ella ve que se van a casar y a ser felices... y ahora de pronto ve a los padres llorando, dejando ir al flor blanca, las caras de preocupación...

AMOS ANDA.

Y despues de tooooodo el mal rollito en casa de los Benford... ahora no se le ocurre otra cosa a la tía que empezar a juntarse al futuro-cornamentero??? Que si te recomiendo un centro médico, que si te acompaño, que si me ocupo del niño, que si me acerco y me abrazas... claro claro... todo controlado ¬¬


Patético argumento el de esta serie que ha llegado a unos niveles de risa vamos... la escena del principio con Simon y el Dr. Simcoe declarando el bombazo mundial es simplemente de risa, de pantomima. Y Simon es un BLUF.


Dejo de ver esta serie hasta que acabe la temporada mínimo. Si veo buenas vibraciones QUIZÁS (y sólo quizás) vuelva a retomarla. No voy a perder más minutos por mi parte  &gt;:(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/12/09, 13:08:42 pm »

No veas el capitulo de la china. Menuda HEZ.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #67 en: 03/12/09, 16:26:00 pm »

Osea que es una puñetera mierda no? xd suerte que solo ví el primero xd
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #68 en: 04/12/09, 16:48:10 pm »

ke asko la serie ha degenerado a niveles insospechados xd

no creo ke sea recuperable ya...

por cierto kuantos capitulos han sacado hasta ahora ?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 04/12/09, 19:14:40 pm »

10
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #70 en: 05/12/09, 00:08:20 am »

Elemento hecho en falta una mini-review... necesito saber qué opinas de este último capítulo... porque ahora resulta que hay peña que dice que es el salvador de la serie XDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 05/12/09, 01:07:03 am »

Aun no lo he visto, durante el finde lo vere. No espero mucho, la verdad.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/12/09, 16:01:42 pm »

El último que emitieron por Cuatro, ese del médico con la china... joder que putísima mierda. Esque no aportó nada de nada. Además no entiendo como se ha desvelado tan rápido quienes han sido los culpables, esos dos físicos.

Espero que la cosa no se quede en eso, que ellos realmente no hayan sido los culpables, que hayan muchos más secretos y no se... si ha de recurrir a extraterrestres, fantasmas o nazis que lo hagan, pero porfavor que la seire coja otro rumbo o esto demacra.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #73 en: 06/12/09, 00:33:16 am »

En principio el capítulo de la semana que viene (que creo que es el que he visto yo esta semana) "intenta" pillar otro rumbo...

Lo que no se muy bien es si lo consigue XDDD

Pero vamos... creo que hace falta algo en esta serie y creo que se lo que es: UNOS MALOS.

Hace falta un malo... alguien que sea identificable como el cabronazo de la serie...

D. Gibbons ha tardado demasiado en aparecer... además de que lo acaba de hacer super fugazmente (eso si, tiene pinta de cabroncete, jugando al ajedrez virtual).

Veis como malos al Gibbons y a la de voz de carajillera?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 06/12/09, 01:44:13 am »

Si la serie ha sido temporalmente cancelada por el bajo nivel de los episodios, y era la estrella de una cadena americana que ahora no recuerdo, no me imagino a lo que habrá llegado.

Creo que estamos llegando a un punto de saturación de series excesivo, y hay demasiadas idas de olla en varias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |