oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flash Forward  (Leído 12731 veces)
crýýs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/10/09, 16:36:00 pm »

Ayer lo vi, y esta bastante bien. Pero nose hay algo que falla...xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 07/10/09, 19:34:30 pm »

En el segundo episodio no sale. Aunque es cierto que si aparece un tio a contraluz que podria ser el.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/10/09, 09:47:04 am »

Pues eso vi del señor Monaghan en una entrevista que empezaba en el segundo capitulo y de forma regular a partir del cuarto creo recordar. Si es como tu dices entonces mintio.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #18 en: 09/10/09, 17:44:31 pm »

Tiene potencial.

Se queda corta en el hecho de que, al ser un fenómeno global podrían haber incluido varias tramas de distintas partes del mundo, aunque quedara un poco desperdigada la cosa.

De todos modos aún pueden hacerlo.

Por otro lado, el planteamiento inicial y la paranoia en si del desvanecimiento de los 2:17 min. da para mucho, tan solo con los personajes de Los Angeles, aunque incluirán más y más indudablemente.

Será como Lost en el sentido de que irán metiendo personajes que aparezcan de la nada y luego sean de lo más importante, y que se vea lo que han hecho o como han influido en cosas que ya hayan ocurrido y las doten de sentido.

No sé si en Cuatro o si bajada, si al día o si después, pero será una serie que veré, tiene buena pinta.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #19 en: 09/10/09, 21:55:38 pm »

Los 2 primeros capítulos me encantaron!!! Ahora toca ver el tercero xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #20 en: 09/10/09, 23:11:16 pm »

Estoy a la espera de los subs para el tercero. Normalmente uso los de TusSeries pero si alguien lo ha visto con otros subtitulos igual de decentes que informe.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 10/10/09, 05:42:19 am »

OJÍSIMO al final del tercer capítulo. La clave, sin duda.

Para Sand, que comentaba que no había tramas internacionales, sólo con decir que el 1x03 se llama "137 sekunden"... ya te puedes hacer una idea.

Pese a que las comparaciones son odiosas... yo le daré tiempo a esta serie. Pensad que casi ninguna serie en el capítulo 3 ofrecía algo realmente bueno a lo que aferrarse... todas empiezan y van evolucionando. Y de momento la evolución de esta, mal mal, no está.

PD: Apuesto porque el hombre despierto es DIMITRI. De hecho me encajan varios comentarios y "hechos" del tercer capítulo. Mirad y opinad ^^
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #22 en: 10/10/09, 09:37:16 am »

Estoy a la espera de los subs para el tercero. Normalmente uso los de TusSeries pero si alguien lo ha visto con otros subtitulos igual de decentes que informe.

Yo bajo los de 720p de www.flashforwardzilla.co m
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 10/10/09, 13:49:52 pm »

Ostia, no conocia esta web. Todo un homenaje a la mitica Lostzilla xD

Descargado, esta tarde/noche lo veo. :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #24 en: 10/10/09, 21:40:42 pm »

Ostia, no conocia esta web. Todo un homenaje a la mitica Lostzilla xD

Descargado, esta tarde/noche lo veo. :D

Si jaja, pusieron el enlace en Lostzilla el día de la premiere :D

Voy a pasarme el tercer capítulo al disco duro y a verlo, luego comento!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 10/10/09, 23:47:07 pm »

En ocasiones veo cuervos  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 11/10/09, 02:48:19 am »

PD: Apuesto porque el hombre despierto es DIMITRI. De hecho me encajan varios comentarios y "hechos" del tercer capítulo. Mirad y opinad ^^

Visto el tercer capitulo sigo sin ver que te puede llevar a pensar que es Dimitri el hombre del estadio.

PD. Putos cuervos xD

PD2. Como anecdota, en el capitulo 1x03 sale otra actriz de Lost, en este caso Kim Dickens que interpreta aqui a Katie y en Lost a Cassidy (Madre de la hija de Sawyer y amiga de Kate)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 11/10/09, 04:37:53 am »

Y es curioso el paralelismo entre que la actriz que hace de novia de Sawyer trabaje en un bar oscuro con 2 o 3 borrachos y que Sawyer conociera al Dr. Shepard (padre de Jack) en un bar oscuro con 2 o 3 borrachos.

Me falla mucho el que el nazi revise el tema de la kabbala con tanta velocidad... apenas se ve un par de segundos la suma de números para llegar a la clave... es raro.

Elemento, respecto a lo de Dimitri, yo lo veo algo tal que así: segun se comenta, la visión que ha tenido la prometida de Dimitri es un sueño que ella tiene, puesto que Dimitri estaba muerto. Porqué no ha visto nada Dimitri? Porque no estaba desmayado, de alguna manera estaba presencialmente en el estadio (no me preguntes cómo, pero algo hay ahí).

No es que no haya tenido visión por estar muerto en abril del 2010 (que tambien), sino que de hecho no ha tenido ninguna visión porque no se ha desmayado como el resto del mundo.

Aun asi, es un pequeño presentimiento que tengo, no me hagas mucho caso... porque se están empezando a desmenuzar muchos cabos sueltos (la niña pequeña, el amigo barbudo que ve a la hija porque ambos estan "en el cielo", la torre con el poblado somalí, el nazi que parece que va a tener más gancho,...). De hecho conforme más perspectiva pillo, más compleja veo esta serie, no es tan fácil como parece.

PD: Soy yo o creo que si tiran de torres altas, poblados somalís y prisiones alemanas el resto de la temporada esta serie va a costar un PASTÓN en cuanto a efectos especiales?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 11/10/09, 15:38:09 pm »

No le veo sentido a que sea Dimitri el tio ese, sigo pensando que sera Simon (Dominic).

La trama de Dimitrila veo mas bien como el desencadenante al debate de "se puede cambiar el futuro?" es mas, creo que se a que jugaran. Nos han dicho que dia es asesinado Dimitri, pues bien, en ese capitulo Dimitri no morirá. Conseguirá ponerse un chaleco antibalas o cualquier otra cosa, sin embargo, oficialmente si le darán por muerto (por eso la mujer tiene el informe) Esto haría pensar a la audiencia que quizá no se repita lo visto en los FF, sin embargo, Dimitri morirá en la Season Finale, momentos antes de que ocurra el salto siendo la causa de que Mark este tan ofuscado y bebiendo.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 12/10/09, 00:46:09 am »

Uhmmm... es válido, aunque con la presentación que se nos hace en el final de la tercera, no se yo si para la season finale la supuesta muerte de Dimitri va a ser un argumento contundente para el clásico "golpe de season finale".

Simon (Dominic) no es rubio? Porque en el video el personaje más bien parece de piel blanca y cabello negro, no? Realmente no me veo a Dominic interpretando un papel "importante" en la serie... creo que hay actores con más carisma para tal función. Lástima de la "fuga" de T-Bag a Heroes... habría estado bien un villano de tal calibre...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |