oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flash Forward  (Leído 12744 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #75 en: 06/12/09, 01:48:45 am »

Si la serie ha sido temporalmente cancelada por el bajo nivel de los episodios, y era la estrella de una cadena americana que ahora no recuerdo, no me imagino a lo que habrá llegado.

Creo que estamos llegando a un punto de saturación de series excesivo, y hay demasiadas idas de olla en varias.

Temporalmente cancelada? What  :o?

Que yo sepa el parón que va a hacer ahora es por navidad, pero no por ninguna cancelación ni nada...

Eso sí, lo que puedo decir es que probablemente no pase de la temporada única... o como mucho harán la segunda temporada más patética de la historia....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 06/12/09, 02:06:59 am »

Bueno, no es temporalmente cancelada, es esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/television/1259069762.html
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #77 en: 06/12/09, 03:00:29 am »

Buah... pues si hasta el episodio 13 no se ponen las pilas, tocará sufrir episodios infumables....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #78 en: 06/12/09, 06:10:04 am »

Pues ABC ya a anunciado que el capitulo 10 es el ultimo antes del paron y que la serie no volvera hasta marzo, unas semanas antes de que lo haga V.

Ni idea de que ara cuatro, imagino que tendra que parar tambien.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #79 en: 08/12/09, 04:31:57 am »

Elemento hecho en falta una mini-review... necesito saber qué opinas de este último capítulo... porque ahora resulta que hay peña que dice que es el salvador de la serie XDDD
Aun no lo he visto, durante el finde lo vere. No espero mucho, la verdad.

Lo acabo de ver. Sin duda es de los mejores capitulos de lo que va de serie pero claro, el nivel esta tan bajo que eso no es ninguna virtud.

Los dos protagonistas siguen siendo intratables. Y sus aventuras ridiculas y disparatadas. Lo mejor del capitulo a sido Simon y Simcoe, y eso que el otro dia comentabamos de que sus personajes de desinflaban por momentos. El jefe y Janis estan desaparecidos y son de lo mas potable de la serie.

Menos mal que hay paron, no se si seguire en marzo cuando vuelvan. Todo dependera de si hay no overbooking televisivo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #80 en: 09/12/09, 14:33:52 pm »

El de ayer en Cuatro en el que raptan a Simcoe me pareció muy guapo. Esta tónica han de tener los capítulos de una serie como Flashforwards. Espero que el parón este haga que almenos todos los episodios sean así.

Por cierto, ¿es el último antes del parón o queda otro?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #81 en: 10/12/09, 00:16:34 am »

Es el ultimo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #82 en: 12/12/09, 17:45:47 pm »

Con el episodio del martes pasado,cuatro ha dicho q ya se ha acabado la primera temporada,es verdad?Alguién ha visto más capitulos?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #83 en: 12/12/09, 19:52:01 pm »

No hay mas capitulos grabados, eso es verdad, pero si han dicho que la primera temporada se ha acabado han mentido.

Lo que ocurre es que por estas fechas todas las series hacen un paron de uno o dos meses (epocas navideñas, ya se sabe) y en el caso de FF el paron sera mas largo. El resto de capitulos (14, creo) se emitiran en Marzo y seguiran siendo parte de la primera temporada.

Aqui puede que la anuncien como segunda temporada por temas de marketing.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/03/10, 17:02:09 pm »

Bueno ya he visto el 11, 12 y 13 ya emitidos en EEUU y la verdad que me han devuelto el gancho a esta serie. En estos 3 capitulos ha habido mas chicha que en los 10 primeros.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #85 en: 30/03/10, 01:32:39 am »

Pues yo vi hasta el 10, me los bajaba.

Hubiera deseado que hubieran cortado en el 1x09. Me gustó mucho ese episodio, te quedabas con ganas de saber mucho más.

En cambio el 1x10 no me dijo nada. Muy llano, sin novedades, y sin explicar nada anterior... mal parón para mi gusto.

A ver cuándo vuelven porque a mi la serie me gusta cacho  :)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #86 en: 31/03/10, 14:43:48 pm »

Muy buenos el 11 y 12. Hay mas chicha que en los 10 primeros episodios juntos xd. Espero que siga así que va por buen camino.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #87 en: 09/04/10, 00:01:14 am »

Yo vi los primeros capítulos y el primer capítulo me pareció el mejor primer capítulo de una serie de este estilo que he visto en mi vida (mil vueltas al primer capítulo de Perdidos). A ver si con este parón se les han refrescado las ideas a los guionistas y no la cagan dando tanta importancia a ciertos persinajes olvidándose de la trama central de la serie. Expectante estoy...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/04/10, 01:20:21 am »

la cosa se ha puesto muuuuy interesante despues del paron
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #89 en: 09/04/10, 01:22:23 am »

Bajando hasta el 13. A ver si se da caña el asunto.

Yo no sé por qué la gente ve tan floja la serie. A mi me gusta. Mucho más que Lost.

No van a resolverlo todo en 5 episodios, ¿no? ¿Qué sentido tendría descubrirlo todo al momento? ¿De qué iría después la cosa?

Quizás no es el fenómeno increíble y de masas que se preveía con las previas y el primer episodio, pero Lost cuando lo daban en TVE no lo veía ni Cristo y después todo el mundo la ha ensalzado.

¿Por qué veis FF tan tan floja?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |