| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (11/23) > >> |
| Sr.Elemento:
Si, claro. Esa es la otra forma de interpretarlo. |
| >>Dj Jivo<<:
Otra cosa que me quedó asi un poco en el aire y que me tiene mosqueado. Finalmente, la boda entre la que está con Dimitri y otra persona.... esa otra persona NO es Dimitri, verdad? Soy yo o creo que al final el FF de la chica de Dimitri será que está ella paseando en la playa y FIN? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/11/09, 03:56:39 am ---Otra cosa que me quedó asi un poco en el aire y que me tiene mosqueado. Finalmente, la boda entre la que está con Dimitri y otra persona.... esa otra persona NO es Dimitri, verdad? Soy yo o creo que al final el FF de la chica de Dimitri será que está ella paseando en la playa y FIN? --- Fin de la cita --- Yo siempre interprete que ella ve al novio muy lejos y, como no lo ve bien. interpreta que se trata de su pareja actual (Dimitri) Seguramente a medida que avance la temporada aparezca su futuro esposo. |
| >>Dj Jivo<<:
Eso pensaba yo... pero claro, el cliffhanger de este último episodio es sumamente poderoso... |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno pues, en el repaso semanal ya de esta serie que sólo vemos Elemento y yo XDDDD... Bastante chicha en este último capítulo, aunque (para variar) bastantes mamarrachadas como el tema de las estrellitas. Que un agente del FBI se le ilumine una chispilla en los ojos por creer que SOLAMENTE habrá un tio con estrellitas en el brazo... es bastante toooontaco. El owned va a ser bueno, por eso. Me parece que el retorno de la hija de San José (Aaron creo que se llama) es bastante "con pinzas"... todo muy de repente, muy deprisa... llega a casa y en vez de hablar y hablar se pone a ¿dormir en el sofá cama? Si hace 2 años que buscas a tu hija y en seco aparece, qué menos que prestarle una cama en condiciones? XDDD Dimitri-cartón pues eso, en su linea. Me parece a mi que Simon es un PUFO. Ni siquiera reune cualidades interpretativas para parecer un "malo"... apenas tiene nivel como para ser un secuaz y gracias. Y el final... bueno... vamos a fumarnos una dosis triple de maría a ver que sale, el primero que saque una ida de la olla que levante la mano... "ANILLOS!" venga va, a... niiiii... llos... ya está, guión acabado! XDDD Lleno de contenido, sí, pero un tanto "desordenado" y con poca coherencia a mi parecer. Te toca Element! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |