Miscelánea > CINE Y TV
Flash Forward
<< < (12/23) > >>
Sr.Elemento:
Lo he visto esta noche, justo ahora acabo de ver el de V, luego comentare este.

Capitulo raro, mientras lo veia decia "ah, bueno, no esta siendo tan malo" peor en cuanto me he puesto a pensar un poco con el capitulo ya finalizado me he ido desencantando con el mismo.

Lo de las estrellitas de Marck es cutron, cutron. Joer, desde el piloto se veia venir que esas estrellas eran como el "carne de socio" de algun tipo de organizacion!
Simon ha impuesto mas respeto en los 3min que ha salido en los otros capitulos que en este que sale como coprotagonista. El paripe del poker es un sinsentido. No solo el hecho de que se jueguen todo el plan a las cartas, ademas el "todo o nada" del final e ridiculo.

Veremos como avanza, pero la cosa tiene que mejorar mucho. En estos momentos esta mas cerca de Heroes (el glran Bluf de los ultimos años) que de Lost.
frann_:
yo tambien la sigo asi k no estais solos xicos jajaj aunke voi x el 6 (ritmo españa) asi ke no comento!! xD
>>Dj Jivo<<:
Creo que... como lo de los anillos no funcione, esta serie está MUERTA.

Esta semana me ha costado horrores tener ganas de ver el nuevo capítulo (más aun subiendo de calidad como está haciendolo FRINGE), pero me animé y finalmente visioné los 40 minutos.

Lo único destacable es que empezamos a ver claramente por donde van a ir los tiros (grupos terroristas y Japón).

Si FF sigue una línia temporal, hay algo que no me cuadra PARA NADA. Un tío tiene un desmayo y se emparanoia con que debe conocer a una chica japonesa que será el amor de su vida, se obsesiona con ella hasta el punto de querer aprender su idioma y viajar a su país para encontrarla. Hasta ahi bien.

Pero en una sóla semana aprende japonés, pilla los bártulos y viaja hasta Japón... él solito, ale, di que sí!

Además, tiene cancer pero bueno, es igual, en todo el capítulo no se nombra más...

Muchas incongruencias, no sólo con este personaje, sino tambien con Aaron y su extraña obsesión con la hija y su alcoholismo...

No se, me da la sensación de que la serie se está escapando de sus parámetros y estan olvidando el verdadero sentido de todo, que es Somalia y aquella extraña torre que apenas recordamos ya (por favor que rescaten YA ese cliffhanger!!!). Simon parecía que iba a ser la clave pero ha resultado ser un churro, los protagonistas son de plastilina y tienen la expresividad de 2 piedras y Demetri tiene la credibilidad del Dioni...

Creo que, una vez más, el siguiente capítulo será clave para permitir la supervivencia de esta serie en mi parrilla semanal... una pena!
H-4-L-Uri-H-4-L:
+1 que sigue la serie pero a la velocidad de cuatro

para verla en ingles supongo ke aki se encuentran ultimos capitulos:

www.seriesyonkis.com

y no se haber esta bien km serie almenos no es la tipika serie chorra tiene su gancho pero se le puede sacar mas jugo del ke le sacan ...

enfin seguiremos viendola haber ke tal sigue ^^
Sr.Elemento:
Lo he visto hoy. A los trece minutos de serie ya tenia ganas de que acabase. No sabria decir porque la sigo viendo, la verdad. Paso de comentar el capitulo porque ha sido relleno total. Si, nos explican que vio el medico, pero no esta relacionado con la historia, asi que me da igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa