| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (10/23) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
1x06... La verdad es que no me ha convencido demasiado este capítulo. Cada vez pienso más que Dimitri SOBRA... se le quiere montar alrededor un montón de velas para cuando muera decir "oh que pena que la palmó el chino"... pero esas velas se montan de manera cutre y dramatizando lo que no hay por donde dramatizar. El único punto genial del capítulo de hoy es el encuentro del "futuro" trío amoroso... muy grande, se cortaba la tensión en cachitos en el aire... y el niño autista es un puntazo, pese a que se endulce con el paso del capítulo. SIMON, pfff... ni chicha ni limoná. Si es el "arma" que guarda esta serie, la verdad es que es floja floja... un personaje sin personalidad aparente, demasiado chulesco y que falta de cierto puntito de madurez. Daremos un voto de confianza para el siguiente capi, a ver si lo recuperan. Puede ser que, para recuperar cliffhangers, a partir de ahora recuperen los de anteriores capítulos? Porque el del capítulo pasado ha durado 2 semanas... por cierto una resolución bastante CUTRE... Podría ser que la semana que viene veamos cuervos? PD: Penny-Olivia (L). |
| Sr.Elemento:
El 1x07 me ha gustado bastante. Casi diria que es de lo mejorcito en lo que llevamos de temporada. Ademas, los ultimos minutos abren un nuevo terreno que hasta ahora apenas habian tocado. Dominic sigue desaparecido. Aparece Callum Keith Rennie, Leoben en Galactica y Lew en Californication. Gran actor, espero que lo sepan utilizar. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr.Elemento en 08/11/09, 02:15:11 am ---Dominic sigue desaparecido. --- Fin de la cita --- Ojo! Que al final sale... mmm... 4 segundos? Si no me equivoco mirando una pulsera que pone "Annette"... dejan ir ahi quizás una debilidad del "malo malísimo"? Coincido, un giro argumental como el de este capítulo va a mejorar bastante la trama general de la serie que, a estas alturas, se estaba haciendo cansina. Además la idea de los fantasmas me ha gustado... es algo que si lo piensas bien pasaría realmente y, la verdad, sería terrorífico! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/11/09, 03:13:06 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 08/11/09, 02:15:11 am ---Dominic sigue desaparecido. --- Fin de la cita --- Ojo! Que al final sale... mmm... 4 segundos? Si no me equivoco mirando una pulsera que pone "Annette"... dejan ir ahi quizás una debilidad del "malo malísimo"? Coincido, un giro argumental como el de este capítulo va a mejorar bastante la trama general de la serie que, a estas alturas, se estaba haciendo cansina. Además la idea de los fantasmas me ha gustado... es algo que si lo piensas bien pasaría realmente y, la verdad, sería terrorífico! --- Fin de la cita --- Si, si, ya vi que salia al final con la pulsera rara esa, pero casi parece que sea para justificar el fichaje del actor que otra cosa. A mi tambien me ha gustado lo de los "fantasmas" aunque veo mas logico que los que se desmadrasen fueran los que si han tenido flashforward y, por tanto, se supone que han de sobrevivir a practicamente todo lo que hagan. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr.Elemento en 08/11/09, 03:37:00 am ---A mi tambien me ha gustado lo de los "fantasmas" aunque veo mas logico que los que se desmadrasen fueran los que si han tenido flashforward y, por tanto, se supone que han de sobrevivir a practicamente todo lo que hagan. --- Fin de la cita --- No tiene porqué... ellos al fin y al cabo seguirán viviendo sus asquerosas vidas. Los otros, como tarde o temprano se les acabará el chollo, pues van haciendo lo que les rota... Es un poco como el dicho: "para lo que me queda en el convento..." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |