| Miscelánea > CINE Y TV |
| Flash Forward |
| << < (9/23) > >> |
| FatAlbert:
Mola la serie o que? xd solo he visto el primero de momento xd |
| >>Dj Jivo<<:
Uhmmm... capítulo a mi parecer bastante mediocre en cuanto a contenido, pero bastante bueno en cuanto a reforzar la psicología de algunos personajes. Escenas lésbicas, cumbres políticas americanas, mafias ¿chinas? y un cliffhanger final que os dejará bastante WTF... Viva o muerta? Who knows... ::) |
| darkgabber:
--- Cita de: FatAlbert en 21/10/09, 13:55:01 pm ---Mola la serie o que? xd solo he visto el primero de momento xd --- Fin de la cita --- Me uno a la pregunta. Leí por la ahí que la pintaban como la sucesora de perdidos. Se que no lo tiene fácil y puede echarse a perder si la gente la quiere comparar, ya que eso la puede destruir pues Lost ha puesto el listón bastante alto en cuanto a este tipo de series. Pero si ya decis que el 4 episodio flojea.... A mi Lost me empezó a flojear en episodios de la 3 temporada, suerte que la 4 recuperó otra vez la locura. Pero... si esta serie ya lo hace en la primera temporada... |
| CeSaR:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/10/09, 22:40:35 pm --- cliffhanger final que os dejará bastante WTF... Viva o muerta? Who knows... ::) --- Fin de la cita --- Tambien el chino (que no me acuerdo de su nombre) no ve nada en su flash forward, se supone que morira, y sin embargo su novia lo ve a el en la playa en plena boda :-\ |
| KAISER-7:
Voy por el capitulo 4 y es puro relleno. 40 minutos de paja y una escena final para dejarte pillao. Es bastante mala respecto a las perspectivas y el prota es lo mas soso que he visto en años, siempre con la misma cara xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |