Miscelánea > CINE Y TV
Flash Forward
<< < (9/23) > >>
FatAlbert:
Mola la serie o que? xd solo he visto el primero de momento xd
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... capítulo a mi parecer bastante mediocre en cuanto a contenido, pero bastante bueno en cuanto a reforzar la psicología de algunos personajes.

Escenas lésbicas, cumbres políticas americanas, mafias ¿chinas? y un cliffhanger final que os dejará bastante WTF...

Viva o muerta? Who knows...  ::)
darkgabber:

--- Cita de: FatAlbert en 21/10/09, 13:55:01 pm ---Mola la serie o que? xd solo he visto el primero de momento xd

--- Fin de la cita ---

Me uno a la pregunta. Leí por la ahí que la pintaban como la sucesora de perdidos. Se que no lo tiene fácil y puede echarse a perder si la gente la quiere comparar, ya que eso la puede destruir pues Lost ha puesto el listón bastante alto en cuanto a este tipo de series.

Pero si ya decis que el 4 episodio flojea.... A mi Lost me empezó a flojear en episodios de la 3 temporada, suerte que la 4 recuperó otra vez la locura. Pero... si esta serie ya lo hace en la primera temporada...
CeSaR:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/10/09, 22:40:35 pm --- cliffhanger final que os dejará bastante WTF...
Viva o muerta? Who knows...  ::)

--- Fin de la cita ---

Tambien el chino (que no me acuerdo de su nombre) no ve nada en su flash forward, se supone que morira, y sin embargo su novia lo ve a el en la playa en plena boda :-\
KAISER-7:
Voy por el capitulo 4 y es puro relleno. 40 minutos de paja y una escena final para dejarte pillao. Es bastante mala respecto a las perspectivas y el prota es lo mas soso que he visto en años, siempre con la misma cara xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa