| Miscelánea > CINE Y TV |
| Festival de cine de sitges 09 |
| << < (8/9) > >> |
| Pinhead:
Fui ayer a sitges y la verdad que de 3 me quedo con 2. Una por malisima y la otra por lo contrario xD La peor una película llamada FIN, que intenta aparentar cine de vanguardia, y es un coñazo en toda regla grabada un sábado por la tarde. La mejor, I saw the devil :-[ del gran Kim Ji-woon. Un peliculón en toda regla. Os dejo el trailer :P http://www.youtube.com/watch?v=AFp6BVHiVPo |
| pajarito:
--- Cita de: Pinhead en 18/10/10, 00:57:46 am ---Fui ayer a sitges y la verdad que de 3 me quedo con 2. Una por malisima y la otra por lo contrario xD La peor una película llamada FIN, que intenta aparentar cine de vanguardia, y es un coñazo en toda regla grabada un sábado por la tarde. La mejor, I saw the devil :-[ del gran Kim Ji-woon. Un peliculón en toda regla. Os dejo el trailer :P http://www.youtube.com/watch?v=AFp6BVHiVPo --- Fin de la cita --- ha fallado el trailer. :O :o |
| jonah93:
--- Cita de: Konvulsion en 08/10/10, 15:05:28 pm ---A ver, ¿alguien se acuerda de una peli que estrenaron en el festival de Sitges hace 1 o 2 años, que era una peli de torturas que se tiraban media hora torturando a una mujer? Ni rastro de esa peli, oiga... òÓ --- Fin de la cita --- es posible que fuera la de MARTYRS,o llego a proyectarse en españa debido a su extrema violencia,se ve que en el festival tubieron que ir varias UVI moviles porque la peña se desmayaba. espero que sea esa la que buscas ;) |
| pajarito:
--- Cita de: jonah93 en 26/10/10, 16:10:12 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 08/10/10, 15:05:28 pm ---A ver, ¿alguien se acuerda de una peli que estrenaron en el festival de Sitges hace 1 o 2 años, que era una peli de torturas que se tiraban media hora torturando a una mujer? Ni rastro de esa peli, oiga... òÓ --- Fin de la cita --- es posible que fuera la de MARTYRS,o llego a proyectarse en españa debido a su extrema violencia,se ve que en el festival tubieron que ir varias UVI moviles porque la peña se desmayaba. espero que sea esa la que buscas ;) --- Fin de la cita --- eso de las uvis, es FALSO |
| Pinhead:
--- Cita de: pajarito en 27/10/10, 14:02:22 pm --- --- Cita de: jonah93 en 26/10/10, 16:10:12 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 08/10/10, 15:05:28 pm ---A ver, ¿alguien se acuerda de una peli que estrenaron en el festival de Sitges hace 1 o 2 años, que era una peli de torturas que se tiraban media hora torturando a una mujer? Ni rastro de esa peli, oiga... òÓ --- Fin de la cita --- es posible que fuera la de MARTYRS,o llego a proyectarse en españa debido a su extrema violencia,se ve que en el festival tubieron que ir varias UVI moviles porque la peña se desmayaba. espero que sea esa la que buscas ;) --- Fin de la cita --- eso de las uvis, es FALSO --- Fin de la cita --- Lógico, en Sitges ya estamos curados de espanto :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |