| Miscelánea > CINE Y TV |
| Festival de cine de sitges 09 |
| << < (7/9) > >> |
| manded:
Yo este año no ire a ninguna mas, espremos ke la bajada de level solo sea puntual, porke el año pasado y el anterior si pusieron cosas decentes. No se si es por escasez de peliculas o porke el pavo ke hace el filtro lo han cambiado y han metido un fan boy de escenas lentas. |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 13/10/10, 15:14:54 pm ---Yo este año no ire a ninguna mas, espremos ke la bajada de level solo sea puntual, porke el año pasado y el anterior si pusieron cosas decentes. No se si es por escasez de peliculas o porke el pavo ke hace el filtro lo han cambiado y han metido un fan boy de escenas lentas. --- Fin de la cita --- se pasan 200 pelis, habrás tenido mala suerte. viste the reef? kaboom? black death? stake land? a cual más buena. |
| manded:
Ke va solo maraton zombie y ya se me kitaron las ganas de ver pelis en varias semanas. No solo soy yo, con mis gustos raros, es ke todo el retiro abucheo en las 3 pelis. Kizas la de "Evil in the Time of Heroes" si fue menos mala. Pero en las otras 2, lo mas divertido eran los comentarios del publico cagandose en la puta. |
| W.O.W:
Fuisteis al festival de sitges y nadie vio PIG de Adam Mason? |
| pajarito:
--- Cita de: W.O.W en 15/10/10, 00:35:14 am ---Fuisteis al festival de sitges y nadie vio PIG de Adam Mason? --- Fin de la cita --- no, no la vimos. la que me ha gustado más de todo el festi. http://www.youtube.com/watch?v=H2uspRqElks |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |