Miscelánea > CINE Y TV
Festival de cine de sitges 09
<< < (7/9) > >>
manded:
Yo este año no ire a ninguna mas, espremos ke la bajada de level solo sea puntual, porke el año pasado y el anterior si pusieron cosas decentes. No se si es por escasez de peliculas o porke el pavo ke hace el filtro lo han cambiado y han metido un fan boy de escenas lentas.
pajarito:

--- Cita de: manded en 13/10/10, 15:14:54 pm ---Yo este año no ire a ninguna mas, espremos ke la bajada de level solo sea puntual, porke el año pasado y el anterior si pusieron cosas decentes. No se si es por escasez de peliculas o porke el pavo ke hace el filtro lo han cambiado y han metido un fan boy de escenas lentas.

--- Fin de la cita ---
se pasan 200 pelis, habrás tenido mala suerte.

viste the reef? kaboom? black death? stake land?

a cual más buena.
manded:
Ke va solo maraton zombie y ya se me kitaron las ganas de ver pelis en varias semanas. No solo soy yo, con mis gustos raros, es ke todo el retiro abucheo en las 3 pelis. Kizas la de "Evil in the Time of Heroes" si fue menos mala.
Pero en las otras 2, lo mas divertido eran los comentarios del publico cagandose en la puta.
W.O.W:
Fuisteis al festival de sitges y nadie vio PIG de Adam Mason?
pajarito:

--- Cita de: W.O.W en 15/10/10, 00:35:14 am ---Fuisteis al festival de sitges y nadie vio PIG de Adam Mason?

--- Fin de la cita ---
no, no la vimos.

la que me ha gustado más de todo el festi.

http://www.youtube.com/watch?v=H2uspRqElks
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa