| Miscelánea > CINE Y TV |
| Festival de cine de sitges 09 |
| (1/9) > >> |
| DJ_OVE_BCN:
Pues nada creo un post para la gente que vaya a ir al festival o sepa un poco las peliculas q puedan estar bien, para ir a ver. Yo este año no se si iré por q las maratones de 4 pelicualas las dan el mismo dia q hacen lo del retroceso en el AREA Puede q vaya la semana q viene a ver alguna peli suelta con el señor myselfbcn que seguro q se apunta |
| manded:
Alguien va para 2010? Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia. A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton. |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 05/10/10, 18:55:11 pm ---Alguien va para 2010? Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia. A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton. --- Fin de la cita --- esta noche hago las maletas. mñana estoy en sitges y me quedo hasta final de festival menos el 16 que tenemos la barbacoa makinamania. |
| FatAlbert:
--- Cita de: pajarito en 06/10/10, 12:20:48 pm --- --- Cita de: manded en 05/10/10, 18:55:11 pm ---Alguien va para 2010? Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia. A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton. --- Fin de la cita --- esta noche hago las maletas. mñana estoy en sitges y me quedo hasta final de festival menos el 16 que tenemos la barbacoa makinamania. --- Fin de la cita --- Tu que tienes contactos, consígueme un autógrafo de Tarantino XD |
| pajarito:
--- Cita de: FatAlbert en 06/10/10, 12:35:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 06/10/10, 12:20:48 pm --- --- Cita de: manded en 05/10/10, 18:55:11 pm ---Alguien va para 2010? Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia. A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton. --- Fin de la cita --- esta noche hago las maletas. mñana estoy en sitges y me quedo hasta final de festival menos el 16 que tenemos la barbacoa makinamania. --- Fin de la cita --- Tu que tienes contactos, consígueme un autógrafo de Tarantino XD --- Fin de la cita --- va tarantino?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |