Saludosss a todos y siento haber tardado tanto en escribir este post, voy a comentaros como anda el tema camisetas

Pues nada, desde el viernes pasado que tengo una nueva remesa de
100 unidades, de diferentes tallas y colores para que nadie se quede sin, muchos ya las habréis visto por ahí y ya sabréis como son, aún así os pongo una captura muy guapa que nos hicimos en primer día de reparto para que veáis el resultado final.
Os recuerdo que hemos hecho camisetas de 4 colores distintos (negro, amarillo, rojo y azul) y tallas (8/10 exclusiva para chica, 12/14 medida estándar para chico (apretada), y a partir de ahí ya vamos subiendo, S, M, L y XL talla Miras).
Recordad, el precio de la camiseta es de 10 €...

anda que os quejaréis!!!!
Para conseguirla, los que sean de Mataró o cercanías pueden quedar conmigo personalmente entre semana, ya que yo soy de allí. Los sábados suelo estar metido en KONTROL, así que me la podéis pillar en la misma discoteca. Tranquilos que Skryker ya se lleva comisión de esto jejejejjej. Si alguien no puede ir a KONTROL, que le dé la pasta a algún amigo que vaya y que me la pille él ahí. De todos modos tranquilos, si algún viernes voy a Pont Aeri Terrassa o algún sábado al XQUE, también os lo haré saber

NO SE VAN A GUARDAR NI A RESERVAR CAMISETAS porque después pasa lo de siempre, dejo de vender camisetas a alguien que en ese momento la quiere 'porqué la tengo reservada y confío en esa persona' y después pasa lo que pasa. TAMPOCO SE ENVIARAN POR CORREO a la gente de fuera de Catalunya hasta que baje un poco el aluvión de pedidos de gente de aquí, lo siento pero me estoy ocupando yo solo de esto, y es lo que hay...

Recordad, por delante lleva en MAKINATION.COM y por detrás el mítico MAKINA O MUERTE. Corrieron rumores de que al inscripción de detrás cambiaría (!!) pero no es así.
1 saludo y gracias por vuestra paciencia!!!