oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2ª remesa de CAMISETAS MAKINATION disponibles!!!!  (Leído 2923 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 24/09/03, 12:21:52 pm »

Saludosss a todos y siento haber tardado tanto en escribir este post, voy a comentaros como anda el tema camisetas  ;D

Pues nada, desde el viernes pasado que tengo una nueva remesa de 100 unidades, de diferentes tallas y colores para que nadie se quede sin, muchos ya las habréis visto por ahí y ya sabréis como son, aún así os pongo una captura muy guapa que nos hicimos en primer día de reparto para que veáis el resultado final.

Os recuerdo que hemos hecho camisetas de 4 colores distintos (negro, amarillo, rojo y azul) y tallas (8/10 exclusiva para chica, 12/14 medida estándar para chico (apretada), y a partir de ahí ya vamos subiendo, S, M, L y XL talla Miras).

Recordad, el precio de la camiseta es de 10 €...  8)  anda que os quejaréis!!!!

Para conseguirla, los que sean de Mataró o cercanías pueden quedar conmigo personalmente entre semana, ya que yo soy de allí. Los sábados suelo estar metido en KONTROL, así que me la podéis pillar en la misma discoteca. Tranquilos que Skryker ya se lleva comisión de esto jejejejjej. Si alguien no puede ir a KONTROL, que le dé la pasta a algún amigo que vaya y que me la pille él ahí. De todos modos tranquilos, si algún viernes voy a Pont Aeri Terrassa o algún sábado al XQUE, también os lo haré saber ;)

NO SE VAN A GUARDAR NI A RESERVAR CAMISETAS porque después pasa lo de siempre, dejo de vender camisetas a alguien que en ese momento la quiere 'porqué la tengo reservada y confío en esa persona' y después pasa lo que pasa. TAMPOCO SE ENVIARAN POR CORREO a la gente de fuera de Catalunya hasta que baje un poco el aluvión de pedidos de gente de aquí, lo siento pero me estoy ocupando yo solo de esto, y es lo que hay... :-\

Recordad, por delante lleva en MAKINATION.COM y por detrás el mítico MAKINA O MUERTE. Corrieron rumores de que al inscripción de detrás cambiaría (!!) pero no es así.

1 saludo y gracias por vuestra paciencia!!! :)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #1 en: 24/09/03, 12:34:01 pm »

 Juder! Pos habra que aprovechar en alguna fiesta k vayamos a la kontrol xk a este paso los del resto de España a verlas venir cn las samarretas!!
Dj MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 06-06-03
MaKiNa O MueRTe!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 24/09/03, 12:51:11 pm »

Hasta cuando nos vamos a kdar los de fuera de cataluña sin la camiseta :-\, jueeee se me acaba la paciencia :'(
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/09/03, 15:25:21 pm »

Pues se me acaba de ocurrir una idea ::) nose si os parezca bien yo conozco a alguien en Bcn que me las puede pillar (yo soy de madrid) como conocere a peña makinera el 4 de octubre en la fiesta de tres cantos pues me dais el dinero lo envio y que la pille despues nos la envian por correo y las tenemos ya aki en madrid!!! ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 24/09/03, 15:51:23 pm »

puchete cuando vayas 1 viernes a pont aeri ya m avisaras k algunos amigos mios kieren y t pillare unas cuantas ;)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #5 en: 24/09/03, 16:10:56 pm »

alguien q me conozca q se ofrezca pa pillarme un par, y se las pagare de alguna manera .. (discos?¿)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/09/03, 18:19:50 pm »

YO KIERO UNA , SOY EL MALLORKIN PUCHO !!!!!  8)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #7 en: 24/09/03, 18:51:06 pm »

 :-\Vaya discriminacion con los de fuera de Cataluña,xDD!!!!
Y los q keremos la camiseta, y q no somos de cataluña y no conocemos personalmente a nadie de alli, q podemos hacer???joeeeeeeeeee.......
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/09/03, 19:11:33 pm »

TENDREMOS K ESPERAR Y LUCIRLA EL AÑO K VIENE ....  :'(
DNeos
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/09/03, 19:15:39 pm »

Que mal jaume que mal :'(
xD
HEY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/09/03, 19:21:39 pm »

pucho a mi me interesan 2 de la talla 12 una amarilla y una azul...
pero yo no puedo ir pal kontrol...  :-[ si eso ya quedamos en otro sitio o me acerco yo a mataro ok?¿
enga  ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #11 en: 24/09/03, 19:49:13 pm »

PuCHO guardame una AZUL talla M..
Haber si esta vez me la guardais macho.. :\
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #12 en: 24/09/03, 20:03:32 pm »

pucho yo este finde bajare a llavaneras y me podre acercar a mataro, entrew semana imposible porke llego cada dia minimo a las 6 a casa de la uni y no puedo... aun no puedo ir a discos por ke toi convaleciente de una mononucleosis.... :'( :'(
haber si un viernes o sabado a la ora ke kieras puedes kedar y me voi a mataro a buscarlas... seran o dos camisetas o 4 haber si puedo hablarte en el msn
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #13 en: 24/09/03, 20:40:11 pm »

Alguna solucion para la gente q kiera desperadamente camiseta MAKINATION y q no sea de Cataluña??Pucho no puedes hacer algo al respecto??Comprende q no podemos esperar un añooooooo, xDDDDD!!!
Mira pa Valladolid, yo se d unas cuantas personas q les encantaria tenerlas, con mandarlas a contra-reembolso no habria ningun problema, no?
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #14 en: 24/09/03, 21:39:34 pm »

Pues aprovecharemos este viernes para ir a por kamisetas .... pero creo k podeis ir preparando muchas mas xk cada vez somos mas makineros !!!
 8)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |