| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las hijas de ZP |
| << < (4/8) > >> |
| C H A R L i:
La niña de la derecha es digna de estudio, sí. Para comenzar parece que lleva las Doc Martens sucias. En la punta de su bota izquierda se aprecia lo que podría ser una mancha. También veo cómo se arrima sibilinamente a Obama. Gracias a Dios me dijeron que es también natal de Valladolid. Cualquiera diría que es de Burgos viendo el apego que tiene por la morcilla. |
| KAISER-7:
--- Cita de: acidboysgp en 25/09/09, 02:09:53 am ---Dudo mucho que atenten contra ellas xd --- Fin de la cita --- No pasaria nada. Orco muerto abono pa mi huerto. |
| C H A R L i:
No sé, en mi casa no tenemos bola de cristal, pero supongo que hace 10 años apenas nadie creería que unos moros con alpargatas y móviles prepago podrían hacer volar un convoy de Cercanías en pleno Madrid. Con esto ni mucho menos quiero decir que vayan a atentar sí o sí. Supongo que la seguridad que les rodea haría muy difícil un posible atentado, pero corriendo los tiempos que corren, donde ya no sólo planea sobre nuestras almendras la amenaza de ETA sinó también la de Al Qaeda, mejor que no dé facilidades poniéndole cara a sus hijas. |
| FatAlbert:
Tranquilo que Marilyn Manson y toda su troupe las salvaran. Además, con las pintas que llevan no sería de extrañar que ellas si que tuvieran bola de cristal xd |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: FatAlbert en 25/09/09, 02:29:44 am ---Tranquilo que Marilyn Manson y toda su troupe las salvaran. Además, con las pintas que llevan no sería de extrañar que ellas si que tuvieran bola de cristal xd --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |