Miscelánea > OFF-TOPIC
Las hijas de ZP
<< < (3/8) > >>
KAISER-7:
Han censurado porque son menores de edad. Ya se medio lió en 2007 con unas fotos de veraneo.

Ahora bien, si no quiere que salgan a la luz los orcos góticos que tiene por hijas que no se las lleve de paseo a la Casa Blanca. Por lo tanto Zapatero...

C H A R L i:

--- Cita de: aCiDa en 25/09/09, 01:16:27 am ---Mmmm... la verdad que sean guapas o feas me importan bastante poco, aquí el que tiene que salir y dar la cara es el padre. Es el quien ha decidido meterse en política, no sus hijas, eso hay q dejarlo para la familía real.

--- Fin de la cita ---

Desde luego. Al menos yo esperaré ansioso la intervención del Defensor del Menor. La exposición tan gratuita de las hijas de todo un jefe de Estado es muy discutible. Estas chicas podrían ser víctimas de un atentado.
FatAlbert:

--- Cita de: C H A R L i en 25/09/09, 02:05:44 am ---Estas chicas podrían ser víctimas de un atentado.

--- Fin de la cita ---

Hombre en eso tienes razón podrían ser confundidas con Orcos de ESDLA, normal que puedan morir en cualquier momento xd
acidboysgp:
Dudo mucho que atenten contra ellas xd
aCiDa:

--- Cita de: C H A R L i en 25/09/09, 02:05:44 am ---
--- Cita de: aCiDa en 25/09/09, 01:16:27 am ---Mmmm... la verdad que sean guapas o feas me importan bastante poco, aquí el que tiene que salir y dar la cara es el padre. Es el quien ha decidido meterse en política, no sus hijas, eso hay q dejarlo para la familía real.

--- Fin de la cita ---

Desde luego. Al menos yo esperaré ansioso la intervención del Defensor del Menor. La exposición tan gratuita de las hijas de todo un jefe de Estado es muy discutible. Estas chicas podrían ser víctimas de un atentado.

--- Fin de la cita ---

Claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa