| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las hijas de ZP |
| << < (5/8) > >> |
| acidboysgp:
Tranquilos, que los atentados son contra civiles. Y si son contra alguien poderoso (o cercanos a éste), o no se llevan a cabo al final (como el del Rey), o "no les pasa nada" (como el atentado de 1995 contra Aznar) o si pasa, resulta que ese tio era un poco incómodo. Casualidad, claro, válgame dios. --- Citar ---No sé, en mi casa no tenemos bola de cristal, pero supongo que hace 10 años apenas nadie creería que unos moros con alpargatas y móviles prepago podrían hacer volar un convoy de Cercanías en pleno Madrid --- Fin de la cita --- Es que es ridículo xd. --- Cita de: FatAlbert en 25/09/09, 02:29:44 am ---Tranquilo que Marilyn Manson y toda su troupe las salvaran. Además, con las pintas que llevan no sería de extrañar que ellas si que tuvieran bola de cristal xd --- Fin de la cita --- jajajajaja. Que cabrón. |
| C H A R L i:
¿Qué es ridículo? ¿Es otra invención de los medios para tener al pueblo apollardado? A este paso me voy a hacer una caseta de paja en Collserola para que la basura mediática no corrompa mi mente. :D |
| Kw3T:
Lo de la foto está echo, porque no sabe a que más contestar sobre la crisis, asi que creo que es una estrategia en la cual, le pregunten sobre sus hijas que si que sabe el que contestar xD |
| malka:
joder yo pensaba que era un fake :D q fuerte :o |
| Dj-Sety:
Jajaja lo vi esta mañana en las noticias y pensaba que era un fake xDDDDDDDDDDDD menudas hijas, auténtico terror xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |