| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indignacion con el cuerpo policial y judicial. |
| << < (9/35) > >> |
| BoNoi:
Siete personas borrachas en un coche y uno subido en el techo :D :D la que montaron la policía me parece desproporcionado, miradlo por el lado positivo, si se hubieran liado a hacer pruebas de alcohol y demás seguro que os hubieran dejado en bolas (literalmente) pero de ahí a agresiones... me parece exagerado. Pero si os hubierais quejado por la sanción ya hubiera sido el colmo... ::) Suerte con el juicio, la vais a necesitar ;) |
| Dj.RuLy:
Yo con la que liasteis y que encima solo os pusieron el cepo, (ni multa, ni control, ni denuncia ni nada) doy gracias y me voy pa casa calentito pensando que la proxima vez no tengo que hacer algo así porque yo no se a que velocidad iriais pero llega a meterse en cualquier cruce un flipao y se os lleva por delante y acaba siendo peor, y porque llega a ser mi padre el que me ve y me mete una paliza que ni 20 mossos, y no defiendo a los mossos ni mucho menos y me parece lamentable que se ensañasen con vosotros, pero hay que tener ojo en estas cosas porque esta en juego vuestra vida, y ya que no os hicieron ningun control ni nada piraos y mañana sera otro dia, aunque te levantes con 4 cardenales pensaras vaya hijos de puta la paliza que me metieron pero como he leido mas atras, quizas asi excarmentais de que algo asi no se puede hacer, porque normalmente ya se sabe como acaban estas cosas, empieza en una broma de borrachera y ... Suerte porque la vais a necesitar, teneis un buen follon encima. |
| Requiem_x_unsueño:
1- No nos pusieron cepo. 2- Claro que nos pusieron denuncia (tienen que llegar las cartas). 3- Por donde ibamos no habia peligro, de que se metiera ningun flipao. 4- A mi me ve mi padre y no me pega una paliza, me aconseja, me regaña y me castiga, con 20 años tu padre no te va a pegar, porque no te va a servir de nada... 5- Al igual das las gracias, y menos cuando alguien que te ha vacilado, pegado y abusado de ti, ya sea la virgen, un policia o una mierda, es que pongo las manos el fuego...No jodamos, no denunciarias y te harias notar? La gente que no pone remedio es que sois unos cobardes, estamos volviendo a los tiempos de franco... Enfin...Espero a ver aclarado los 4 primeros puntos. |
| Dj.RuLy:
1 - Tu novio pone que os inmovilizaron el vehiculo, si no es con cepo ya me diras como. 2 - Aunque solo me pongan denuncia, sigo dando gracias a quien sea porque a podido ser muchisimo peor. 3- Por donde ibais quiza no habia peligro, pero como he dicho, mas de uno te puede aconsejar de las bromas de la borrachera como acaban. 4 - Yo no se si mi padre me pegaria una paliza pero un ostion si, porque quizas con esa ostia evita algo peor porque como bien dices tienes 20 años y aun te quedan muchas fiestas o lo que hagas los fines. 5 - A mi no me vengas con tiempos de franco, con que somos cobardes ni pollas en vinagre, liandola como la habeis liado daria gracias de que no m cayese un puraco de la parra o de que no hubiese pasado un accidente o algo, a ver si lees lo que realmente pone y no lo k t kieres imaginar, porque no os estoy atacando de nada y veo la actitud de los mossos muy mal, xo como e dicho hay que tener ojo y a sabiendas de como pueden actuar esta gente. Si vas a contestarme otra vez los 5 puntos no hace falta, tu y yo siempre hemos pensado diferente. |
| Requiem_x_unsueño:
Nos hicieron dar las llaves, para dejar ahí el vehiculo, creo que eso tmb es inmovilizar...Pero bueno... Te he contestado los puntos (aparte de porque me ha dado la real gana) para aclarar alguna cosa que he visto que no has entendido. Y por ultimo, he dicho lo de franco, porque es la unica realidad, y he generalizado porque la mayoria de gente, tiene miedo a esta escoria (no meto a todos en el mismo saco, claro está). Y te contestaré las veces que crea conveniente, igual que lo hago con otros foreros más, a ver si te vas a pensar que eres el ombligo del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |