Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (7/35) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: djpiti en 23/09/09, 00:57:21 am ---de los mossos no hablo porque no he tenido experiencia propia.

la urbana solo se preocupa en general de poner recetas en los sitios centricos de cada pueblo/ciudad y de tocar los cojones al trabajador.

aparte de tomarse los cafes con taza en segun que sitios.

--- Fin de la cita ---
Mas razon que un santo , con  cafe o cerveza los he visto yo de uniforme viendo el Valencia - Madrid . Y no fueron 5 minutos ni medio hora , acabar el partido y salir por la puerta .
djneme:
yo  e visto urbanos ir al mercadona i al salir arrugar el tiquet i tiralo por la ventanilla era para ir corriendo cojero apuntarte la matricula ,hora i denunciarlo enfin pa grabarlo i verlo pq luego por una colilla te matan ( lo entiendo) pero con un papel pos lo mismo ensucias la ciudad
ilegal_Vs:
Lo mas gracioso fue una noche en el open-core , unos xavales que iban ha comprar papel  tenían  a los monos justo  detras de ellos , y cuando compraron el papel  le dijo un mono al otro " ahora vamos a por a ellos no ? " xDDD .

Que lol , desde ese momento siempre miro quien esta detrás mia  en las colas .
CeSaR:
No me sorprende, a unos amigos mios se les paro al lado del semaforo un coxe, y se les empezaron a burlar, asique ellos salieron del coche con el antirobo y ala, que eran secreta, a juicio... manda webos.. a todo esto, hoy vengo yo tambien de un juicio xD
Galego:
Desde el dia que los mossos me dejaron descalzo y tocándome los huevos literalmente al lado de la estación de Sants,presuntamente por robar un móvil...no me sorprende nada.

Además me abrieron el móvil (supongo que buscando droga) que casi lo rompen...y 5 agentes mas furgón por si acaso...A mi pregunta a un amigo pero que a pasado? me dice uno de ellos TU QUE COJONES COMENTAS!!QUE TE LLEVO POR DELANTE!! Previo grito nada mas verme TU QUITATE LA CHAQUETA!!! Y CARA A LA PARED!!!

Tras no ver nada(mis amigos y yo no robamos y yo no fumo ni tabaco) y unos 20 min ,dicen a una chica que no tenia dni que se pasaria 7u8 horas en el calabozo...finalmente la dejaron y gritaron que no se vuelva repetir...y una mirada desafiante...y todo por estar sentado ...lo dicho ya no me asusto de nada.

Supongo y espero que no todos son iguales ya que tb he topado con Mossos agradables pero hay cada energúmeno que no me explico como cojones han entrado en el "cuerpo".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa