Miscelánea > OFF-TOPIC
Indignacion con el cuerpo policial y judicial.
<< < (27/35) > >>
el_2000:
hombre, alguien que permite viajar en un coche 7 personas, y permiten vacilar a un agente de la autoridad es buena gente? y aun queriendo decir que tienen razon?

gentuza
f. desp. Gente de mala calaña

calaña
f. Clase, tipo o naturaleza de una persona o cosa. Más en sent. desp.:

DJ_OVE_BCN:
Los mossos d'esquadra son lo peor a un amigo le dieron una paliza por contestarles cuando ellos no tenian razon. pero si o si la tienen q tener pero bueno asi va el mundo
acidboysgp:

--- Cita de: el_2000 en 26/09/09, 22:11:30 pm ---hombre, alguien que permite viajar en un coche 7 personas, y permiten vacilar a un agente de la autoridad es buena gente? y aun queriendo decir que tienen razon?

gentuza

calaña

--- Fin de la cita ---

Demasiados pocos datos aún y así para juzgar a alguien sin conocerlos.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: el_2000 en 26/09/09, 22:11:30 pm ---hombre, alguien que permite viajar en un coche 7 personas, y permiten vacilar a un agente de la autoridad es buena gente? y aun queriendo decir que tienen razon?

gentuza

calaña

--- Fin de la cita ---

Me parece que eres un poco corto.

Lo primero que yo no conducia el coche, yo estaba en el asiento de atras y por tanto no me hago responsable del personaje del techo.

Y luego que yo no descalifico a los 15 mil mossos, si no a los 3 o 4 que nos pegaron, apartir de ahi sige imaginandote tu pelicula y haciendote pajillas con el juicio.

PD:He dicho en el primer mensaje que es para que me aconsejeis enel juicio y o comentarais experiencias propias y como se solventaron, haz el favor de parar de decir tonterias como el owned de la zona hermetica.
Requiem_x_unsueño:
Si veo otro comentario inutil de algun otro iluminado, cierro el post, y aqui paz y despues gloria, gracias los que me habeis defendido en mi ausencia.

W.O.W
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa