|
 |
« en: 22/09/09, 03:37:53 am » |
|
Día: 3 de octubre Canal: Telecinco Programa: El Coleccionista de Imágenes Hora: 11:15 de la mañana La informacion la he sacado de un evento de un tuenti se trata de un reportaje de jumpstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 22/09/09, 12:53:01 pm » |
|
estaria guapo verlo !! aver k dicen
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/09/09, 15:46:04 pm » |
|
ia lo mirare si estoi en casa  !
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/09/09, 17:47:08 pm » |
|
¿Pero del Jumpstyle? ¿O de las drogas que se consumen, peleas, follones y locuras relacionadas con gente que escucha esta música?
Que nos conocemos Telecinco.... solo te va el morbo
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 22/09/09, 20:15:08 pm » |
|
¿Pero del Jumpstyle? ¿O de las drogas que se consumen, peleas, follones y locuras relacionadas con gente que escucha esta música?
De jumpstyle sacaran a lo mejor sacaran los bailes que estaran relacionados con este estilo porque en el evento sale una explicacion de los bailes que hay i una explicacion de que es el jumpstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/09/09, 22:17:56 pm » |
|
se tendra k ver
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/09/09, 22:19:24 pm » |
|
Que nos conocemos Telecinco.... solo te va el morbo jajaja komo lo as klavau
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/09/09, 22:30:14 pm » |
|
jajaja komo lo as klavau
ia ves xDDDD!
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/09/09, 12:35:53 pm » |
|
jajaja komo lo as klavau
ia ves xDDDD!
jajaja... como siempre... los mismos reportages de siempre... (si hablan de drogas) Si hacen un reportaje decente de los principios del estilo, de sus bailes, sus salas, sus dj's y productores... etc pues a eso si le podriamos llamar reportaje... pero si siempre sacan lo mismo... drogas, peleas y demas... ya sabemos de que va.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 23/09/09, 13:40:55 pm » |
|
telecinco siempre k habla de musica electronica es para decir k somos todos unos drogatas, unos degenerados, unos proxenetas... no me fio ni un pelo de esta gentuza
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/09/09, 14:49:39 pm » |
|
telecinco siempre k habla de musica electronica es para decir k somos todos unos drogatas, unos degenerados, unos proxenetas... no me fio ni un pelo de esta gentuza
No me estraña... es la imagen que dan la mayoria... repito LA MAYORIA (no todos somos iguales)
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/09/09, 14:55:28 pm » |
|
No me estraña... es la imagen que dan la mayoria... repito LA MAYORIA (no todos somos iguales)
Digo yo que la mayoria tampoco , seran unos pocos , pero suficiente para meter a todo el mundo en el mismo saco .
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/09/09, 23:10:22 pm » |
|
pues espero que no sea como deciis porqe la filosofia del jumpstyle es muy diferente a cualquier otro estilo "cañero". No es es solo la musica y la fiesta, es el baile, quedar con los colegas para practicar, hacer deporte, y como no, conocer mas gente en las kdadas, a parte de otras cosas... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) a ver si estoy despierto y lo miro xD ¿Pero del Jumpstyle? ¿O de las drogas que se consumen, peleas, follones y locuras relacionadas con gente que escucha esta música?
+10000000000000
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/09/09, 04:45:28 am » |
|
Se aplaza para otra fecha
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/09/09, 21:10:58 pm » |
|
Se aplaza para otra fecha 
mejor porqe esta mañana ya ni me acordaba xD y en todo el dia me a entrado en el foro .... ajajaja merci toru x la info
|
|
|
|