oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferencia Jump - Jumper - US Hardhouse - Americano - Newstyle - Pitos  (Leído 10583 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #15 en: 02/05/07, 14:04:10 pm »

kuidado kon el leyra del ogalla ese tb yeva buena chicha ahi e :):)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #16 en: 19/09/09, 15:01:07 pm »

Jump y jumper no es lo mismo?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/09/09, 16:26:43 pm »

Mientras no metas el Newstyle en la lista ya me vale xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #18 en: 19/09/09, 20:54:34 pm »

Jump y jumper no es lo mismo?

yo diria que no, jumper es mas al sonido da boy tommy, y jump es el jumpstyle de ahora, coone, ruthless, etc...
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #19 en: 04/10/09, 02:30:46 am »

jumper Da Boy Tommy - Kol Nedra... vamos lo que ponian en chocolate por aquella época...

en cuanto al jumpstyle...pues esta claro lo que pinchan ahora.. dani bpm...y juanma en central algun tema...
como ejemplo... pues el ragga jump...


newstyle pues para mi todo lo que tenga que ver con los da tekno warriors...da game...yo!...y demas...vamos el disco que saco central con el nombre de forever....pero vamos tambien meto aqui el harcore comercial en plan el trillseeka...y temas como dice dani de la baby boom...

en cuanto al newstyle español... pitos... o da nu style.... como lo llaman ahora.. pues que decir...tambien todos sabemos lo que es...lo que no entiendo es porque cada dia se llama de una forma....

hemos pasado de newstyle a pitos y ahora a da nu style...si os fijais en masia ahora en sus carteles de las fiestas ponen eso...

yo nose que es el da nu style... ;D ;D ;D

pero si se...que central saco unas producciones..vamos unos vinilos... en los cuales el titulo era da nu style... por el año 2000...

asique si alguien me puede explicar de donde viene esto, que melo explique porque no lo entiendo!!! ;D ;D ;D

gracias
xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #20 en: 05/10/09, 17:16:51 pm »

JUMP (DE TODA LA VIDA):Estilo nacido en Belgica, SELLO:Jumper records,ARTISTAS:Da boy tomy, Dj Frank.

JUMP (ACTUAL): en mi opinión como estilo en sí es el mismo pero con la cosa de que los años no pasan en valde, SELLO:Kings of Jump, ARTISTAS: Ruthless,Coone,Chicago Zone, Dany BPM.

JUMPER: Es como se le conocia a el estilo anterior en este país debido a que la mayoria de referencias venian de la jumper records, es como si en Holanda a la makina la llamasen BIT.

Us.HARDHOUSE = AMERICANO: Estilo nacido en EEUU derivado del house y el hardcore, SELLO:Abstract, ARTISTAS: Michael Trance, Mark V, Poogie, Tronic, Centeno...

HARDCORE NEWSTYLE: Alternativa al HappyHardcore que surge en Holanda, SELLO: Rotterdam Records, Traxxtorm, ARTISTAS:Paul Elstack, Stunned Guys.

ROLLO TEKNO WARRIORS: Es Hardcore newstyle con influencias del jump y el us.hardhouse, SELLO:Rotterdam Tekno, ARTISTAS: Tekno Warriors,Isaac(este tio es todoterreno),Bam Bam, Da X(actual), Da Hustler(actual), Da Emperor(actual).

NEWSTYLE ESPAÑOL: Mezcla españolizada del us.hardhouse, jump y rollo Tekno Warriors, SELLO:ChinChinPum, CHR, ARTISTAS: Bassdrum Project, Rave Fighters

PITOS: En mi opinión es la ultraespañolización del "newstyle español", la malloria de sus sellos son los mismos que los del "newstyle español" y muchos productores actuales están a medio camino entre uno y otro.
Esto ya es mas dificil de explicar xque lo veo un tema un tanto subjetivo. En mi opinión Dj Ogalla x lo menos cuando sale de Masia y por la malloria de sus producciones es newstyle mientras que Abel K kaña es un pitero en toda regla.

S@lu2!!!!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |