jumper Da Boy Tommy - Kol Nedra... vamos lo que ponian en chocolate por aquella época...
en cuanto al jumpstyle...pues esta claro lo que pinchan ahora.. dani bpm...y juanma en central algun tema...
como ejemplo... pues el ragga jump...
newstyle pues para mi todo lo que tenga que ver con los da tekno warriors...da game...yo!...y demas...vamos el disco que saco central con el nombre de forever....pero vamos tambien meto aqui el harcore comercial en plan el trillseeka...y temas como dice dani de la baby boom...
en cuanto al newstyle español... pitos... o da nu style.... como lo llaman ahora.. pues que decir...tambien todos sabemos lo que es...lo que no entiendo es porque cada dia se llama de una forma....
hemos pasado de newstyle a pitos y ahora a da nu style...si os fijais en masia ahora en sus carteles de las fiestas ponen eso...
yo nose que es el da nu style...

pero si se...que central saco unas producciones..vamos unos vinilos... en los cuales el titulo era da nu style... por el año 2000...
asique si alguien me puede explicar de donde viene esto, que melo explique porque no lo entiendo!!!

gracias
xD