oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ KIROS - The begining (NOx 017)  (Leído 5312 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 21/09/09, 22:37:14 pm »

Buenas de nuevo, después del parón veraniego ha llegado la 3a temporada de NOx records con la presentación del maxi de Dj Kiros.

Maxi producido en K-mikaze producciones con la inestimable colaboración de Dj Kapital con las dos melodias del maxi.

Se trata de un maxi fresco y actual.

A1.- The hunckback of Notre-Dame: se trata de un remix de uno de los temas clásicos de hardtrance, con esta versión hemos intentado dar la caña y fuerza actual sin olvidar la esencia del tema original.

A2.- LSB: base rollo actual con unas voces y ralladas muy juguetonas.

B1.- The begining: se trata del corte clásico del maxi, una melodía makinera, happy y fiestera.

B2.- Without: siguiendo la línea de las últimas bases que han salido de este estudio, volvemos a hacer un híbrido entre el hardstyle y las bases rollo actual. Esperamos que no deje indiferente a nadie.

Dar las gracias a todos los que habeis estado apoyando a NOx records durante estas 2 temporadas y que esta que entra sea aún más fructifera.

dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #1 en: 21/09/09, 22:49:33 pm »

Como siempre GRATA SORPRESA ver maxi nuevo de NOX

És NOx = És Bo! jeje

Escuchando las previas me a gustado bastante aunke prefiero algun nox anterior. La melo makinera está guapa como todos los cortes B de NOX jiji aunque quizá un poco vacía al petar. La melo del Nottredam está bastante bien. Saliendo un poco del rollo que lleba Nox normalmente.

Las bases se tendrán que ir escuchando para valorar mejor!

A seguir adelante!

PD: Felicitats KIROS! caurà :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/09/09, 22:55:36 pm »

Desde mi punto de vista ya empieza a sonar todos los Nox iguales creo que hay que ir a buscar otras metas.

sobre este disco, creo para mi uno de los mas flojos de nox.
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #3 en: 21/09/09, 23:13:14 pm »

gran disco,sobretodo la b1!!! muxa suerte kiros!!!!!

PD:puto kapital!!!!!!!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #4 en: 21/09/09, 23:17:07 pm »

si señor muy buen disko! felicidadesa nox i especialmente a kiros!

me molan mucho las 2 melodias sobretodo la the begining siguiendo la linea de las melodias nox. las 2 bases no estan nada mal tampoko con mucha tralla komo biene siendo abitual.

pues a esperar ke salga! suerte kon la venta
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #5 en: 21/09/09, 23:19:22 pm »

Me gusta el disco, muy bueno! A la espera de ver las bases mezcladas, que no me convencen del todo, pero el A1 y B1 me han entrado rápido. Sobre todo el parón de la melo makinera, el mejor corte del disco a mi gusto  :)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 22/09/09, 00:48:17 am »

mañana valoro mejor q ahora no puedo escuchar al suficiente volumen las canciones, pero mi primera impresión es (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)

como siempre NOx me sigue encantando, me han entrado todos los cortes a la perfección, buenas melos, sobretodo me ha encantado la A1 (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  y eso q a mí me cuestan entrar estos temas pero me ha entrado perfecto, además ha cambiado, como ya ha dicho otro usuario, el tipo de temas q venían saliendo por nox y yo en mi opinión no creo q sea ni un maxi flojo ni repetitivo ni nada, ojala muchos otros sellos fueran como este!!!!!!!!!!!!!!!y nada mañana digo más cosas :)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #7 en: 22/09/09, 03:22:07 am »

Creo que Nox cumple dentro de poco 2 años, ¿no?
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #8 en: 22/09/09, 08:15:20 am »

Buen disco kirOs!!! Me encanta la melo de las campanitas como tu le dices xD

Suerte con las ventas!!!  ;)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #9 en: 22/09/09, 09:16:56 am »

Eiii Kirooss, taa muy uapo el disco jaja directo a la maleetaa laf laf!!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #10 en: 22/09/09, 12:23:37 pm »

bueno, hoy ya puedo valorar perfectamente :)

la verdad es q desde el inicio me ha entrado perfectamente la melodía A1. buen bombo, con la contra a lo tipo base pero un pelín más suave me gusta porque da bastante contundencia, luego los aciditos q quedan muy bien. la parada con las campanas y la melodía queda de lujo. cuando empieza a entrar el tipo de melodía con los bombos de vez en cuando y todo eso queda (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  luego cae con muchísima fuerza, para mi no haría falta ni meterla una base para q diera caña y la verdad es q se agradece q un tema melódico tenga suficiente fuerza por sí sólo porque la verdad es q escasean, y sigue con la contra tipo base pero suave y un buen bombo y sigue dando caña. la verdad para mi es todo un temazo. y como dije se salía un poco de lo q venía saliendo por NOx y han dado en el clavo para mí


la base A2 me ha entrado muy bien, como dices unas voces muy juguetonas jejejeje base q me encanta 100% :) tipo actual con una rallada muy muy buena q tiene algo q me encanta y un buen bombo y cañera.


y bueno, qué decir de los B1 de NOx q no haya dicho ya??????????ONLY TEMAZOS.  parada preciosa q se me ponen los pelos de punta con el piano acompañándose con la melodía de fondo. melodía makinera de las q escasean y de las q me encantan (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  cae con bastante fuerza también :) muy muy muy buena, el cambio q pega la melodía también es bueno. además el principio tipo base tiene una pinta buenísima!!!

del B2 no se puede apreciar bien del todo porque está a velocidad bastante lenta en comparación a la q se pinchará pero pinta muy bien también

como siempre, este maxi caerá a la maleta como ya vengo haciendo desde haciendo hace muchísimo tiempo

enhorabuena jordi por esta nueva 3ª temporada y por la filosofía q llevas en tus maxis y q espero q no cambies nunca, por qué cambiar algo q es muy bueno???????
enhorabuena también a kapital por la aportación en las pedazo de melodías q lleva

y también decir q los cortes suenan muy muy bien, no como algunos q salen q a algunos productores les faltan unos minutos de cocción....

cuando saldrá más o menos a la venta???
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #11 en: 22/09/09, 12:25:22 pm »

faltan bases makineras  :-\ tanto hardstyle empieza a cnsar ya, aunk este de moda
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #12 en: 22/09/09, 13:05:30 pm »

totalmente cierto.al disko le falta una base makinera..es una pena k desde el paron veraniego no salido ni una sola base makina y eso k antes del verano se animo la cosa salieron 2 o 3 bases buenas
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #13 en: 22/09/09, 13:13:33 pm »

no esta mal.... le falta algo... pero caera en la maleta.
las voces de la primera base ya cansan... estan muy quemadas :S pero la petada (L)


matinero_82
Desconectado

Registro: 07-09-09

Email
« Responder #14 en: 22/09/09, 14:12:16 pm »

The Hunchback of Nottre Dame previa.<-- destrozo sin duda alguna, bastante pesimo el remix.
LSB previa.<--- no ta mal aunque nada del otro mundo,pero salvable
the begining previa.<-- esta bien, melodia del moton pero el mejor corte del disco.
without previa.<-- se me hacen repetitivas estas bases ya,cansan bastante.


un disco flojisimo, se tendria que empezar a innovar y buscar nuevas ideas.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |