oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ KIROS - The begining (NOx 017)  (Leído 5313 veces)
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #15 en: 22/09/09, 14:27:45 pm »

the begining I LOVE!!!!  ;D ;D
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #16 en: 22/09/09, 14:44:57 pm »

Me quedo con el B1 lo mejor del maxi sin duda!

javiolo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/09/09, 14:55:44 pm »

muy buen disco si señor felicidades a nox a kapital i a kiros muchas suerte con las ventas
dj riu
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/09/09, 15:37:31 pm »

wenisimo el b1 (the begining) (L)  :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 23/09/09, 00:09:33 am »

Muchas a gracias a todos por vuestro apoyo. Con este disco se ha intentado complacer a todos los gustos, desde hardtrance, hardstyle y como no el estilo que da nombre a este foro, MAKINA (lo digo porque parece que mas de uno no sabe donde esta  ;) ).
No suelo hacer remixes pero el remix del jorobado de notre dram espero que suene bastante, he intentado hacerlo con los sonidos que se lleban ahora cambiando por completo mi forma de producir. El tema makina pues a la antigua usanza, con pitos, pianos, pads, melodias filtradas y segundo subidon para tarear ( al estilo segundo subidon del connections, ya lo oireis cuando os lo compréis  ;D , y no pirateeis..... ;)).
Muy agradecido a NOx por seguir dandome oportunidades para sacar discos, poco a poco se va mejorando, un saludo.
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #20 en: 23/09/09, 00:14:12 am »

KiRosHiiii!!! ke peaxo de diskazo tas markao no?!??!' k wapo tioooooooo la melodia del begging, ahi ahi transmitiendo wen roLLito a la gente kLaro k si!!!!

I komo dice la kancion esto es soLo el principioooooo jejejeje

Madre mia ke basotes neeeeeeeng sobretodo el A1!

Hoy se le dedika un par de ... al disko jojOjoJoJOjoJo!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/09/09, 00:33:56 am »

weno jordi ami man gustado mucho las 2 bases i la melodia makinera aun k no es de mi rollo soy mucho mas oscuro en cuanto al remix de la melo hard trance ..... me kedo mil veces kon el original pero weno caera fijo son 3 de 4 i eso kiere decir k por lo menos yo lo petare jajajajxD ;D ;D ;D ;D ;D
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #22 en: 23/09/09, 07:17:28 am »

Buenas, quiero dar una gran felicitación a Dj Kiros, Jordi K-staña y muy particularmente a Kapital por el espléndido trabajo hecho con el corte B1 que sinceramente creo que debió ir en la cara A porque es además el tema que da nombre al disco. Es precisamente la ilusión que me genera el encontrar en una nueva producción al menos un tema con esta extraordinaria calidad y primordialmente cargado de ese buen rollo, la alegría, emotividad total del verdadero sonido makinero lo que me hace seguir visitando este foro, emitir mi opinión y poder agradecer de todo corazón a esas personas como Kapital que aún sienten el mismo gusto y apuestan por este maravilloso estilo musical.
The Begining es un auténtico temazo, me fascina ese parón que hace después de la rallada con las notas de piano que van en subida hasta que la melodía reviente en toda su fuerza, ¡magnífico!. Nunca me voy a cansar de la fórmula '98 pasan y pasan años y creo que cada vez me mola más xD.
Ojalá y que en un próximo vinilo de este sello me den la gratísima sorpresa de incluir 2 cortes makineros, de ser posible que lleve una base.

Gracias y ¡que viva la mákina!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #23 en: 23/09/09, 09:51:15 am »

no acaba de convencerme ningun corte pero suerte con las ventas!!!
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #24 en: 23/09/09, 11:21:19 am »

Buenas, quiero dar una gran felicitación a Dj Kiros, Jordi K-staña y muy particularmente a Kapital por el espléndido trabajo hecho con el corte B1 que sinceramente creo que debió ir en la cara A porque es además el tema que da nombre al disco. Es precisamente la ilusión que me genera el encontrar en una nueva producción al menos un tema con esta extraordinaria calidad y primordialmente cargado de ese buen rollo, la alegría, emotividad total del verdadero sonido makinero lo que me hace seguir visitando este foro, emitir mi opinión y poder agradecer de todo corazón a esas personas como Kapital que aún sienten el mismo gusto y apuestan por este maravilloso estilo musical.
The Begining es un auténtico temazo, me fascina ese parón que hace después de la rallada con las notas de piano que van en subida hasta que la melodía reviente en toda su fuerza, ¡magnífico!. Nunca me voy a cansar de la fórmula '98 pasan y pasan años y creo que cada vez me mola más xD.
Ojalá y que en un próximo vinilo de este sello me den la gratísima sorpresa de incluir 2 cortes makineros, de ser posible que lleve una base.

Gracias y ¡que viva la mákina!

No te preocupes que para mi proximo maxi NOx una melodia i una base makinera van a caer segurisimoo!!! KAPITAL ya esta trabajando en ello jaja 
Saludos!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 23/09/09, 12:39:22 pm »

Buenas, quiero dar una gran felicitación a Dj Kiros, Jordi K-staña y muy particularmente a Kapital por el espléndido trabajo hecho con el corte B1 que sinceramente creo que debió ir en la cara A porque es además el tema que da nombre al disco. Es precisamente la ilusión que me genera el encontrar en una nueva producción al menos un tema con esta extraordinaria calidad y primordialmente cargado de ese buen rollo, la alegría, emotividad total del verdadero sonido makinero lo que me hace seguir visitando este foro, emitir mi opinión y poder agradecer de todo corazón a esas personas como Kapital que aún sienten el mismo gusto y apuestan por este maravilloso estilo musical.
The Begining es un auténtico temazo, me fascina ese parón que hace después de la rallada con las notas de piano que van en subida hasta que la melodía reviente en toda su fuerza, ¡magnífico!. Nunca me voy a cansar de la fórmula '98 pasan y pasan años y creo que cada vez me mola más xD.
Ojalá y que en un próximo vinilo de este sello me den la gratísima sorpresa de incluir 2 cortes makineros, de ser posible que lleve una base.

Gracias y ¡que viva la mákina!
(L)
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #26 en: 23/09/09, 13:37:02 pm »

I'm a little disappointed by this vinyl... Melodies are too simple, without emotions.

But B1 interesting !
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 23/09/09, 14:13:21 pm »

No esta nada mal el disco me kedo con la makinera xro tampoco mata mucho nose!. puede ser k caiga!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #28 en: 23/09/09, 14:55:47 pm »

vaya discazoooooooo!!!! me gusta todo el disco .

felicidades kiros y jordi suerte con las ventas  ;)
Dj Rami
Desconectado

Registro: 11-09-08
Email
« Responder #29 en: 23/09/09, 16:54:25 pm »

pa gustos coloressssssss!!

pepino de discoo :) engaa kirossss nosss vemoss gañannn!! xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |