oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)  (Leído 22168 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #105 en: 26/10/09, 00:03:10 am »

aunque te sorprenda... no, no tenía a Priggie ;D

Lo de CT y Mumbrú se veía a venir que petaría, por eso nunca les he tenido. Lo que no esperaba era lo del You Inglis, puto negativazo, ademas el pobre lo ha fallado TODO. He visto entero el partido y el pobre no ha dado una :-\

Una pena ha sido lo de los pivots... sabía que debia quitar a Frilan coño y encima la opcion era Lavrinovic :'(

Pero bueno, en lineas generales voy hacia arriba, lo de esas jornadas primeras no era normal pfff
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #106 en: 26/10/09, 00:18:04 am »

aunque te sorprenda... no, no tenía a Priggie ;D

Lo de CT y Mumbrú se veía a venir que petaría, por eso nunca les he tenido. Lo que no esperaba era lo del You Inglis, puto negativazo, ademas el pobre lo ha fallado TODO. He visto entero el partido y el pobre no ha dado una :-\

Una pena ha sido lo de los pivots... sabía que debia quitar a Frilan coño y encima la opcion era Lavrinovic :'(

Pero bueno, en lineas generales voy hacia arriba, lo de esas jornadas primeras no era normal pfff
tampoco los tendrias pk tampoco te llegaba el dinero,la jornada de hoy sobretodo ha afectado a los equipos con los jugadores mas caros y la verdad es que no entiendo los partidos tan malos que han hecho,lamentable,y ademas que se combinasen,bueno da igual hay que ir para adelante y las cosas no van mal,van por el camino que han de ir,aver si con un pcoo de suerte van aun mejor y empezamos a coger velocidad de crucero.Por cierto el makina cumplesanto lo tengo defenestrado,le estan cayendo todos los palos,con decirte que de 70 ekipos esta el 50.y el guarana no muy lejos de ello tmb está ya que va mi 40º equipo,el unico que mantiene el tipo es el gwenso style que está el segundo mejor mio
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #107 en: 26/10/09, 20:11:21 pm »

aunque te sorprenda... no, no tenía a Priggie ;D

Lo de CT y Mumbrú se veía a venir que petaría, por eso nunca les he tenido. Lo que no esperaba era lo del You Inglis, puto negativazo, ademas el pobre lo ha fallado TODO. He visto entero el partido y el pobre no ha dado una :-\

Una pena ha sido lo de los pivots... sabía que debia quitar a Frilan coño y encima la opcion era Lavrinovic :'(

Pero bueno, en lineas generales voy hacia arriba, lo de esas jornadas primeras no era normal pfff
tampoco los tendrias pk tampoco te llegaba el dinero,la jornada de hoy sobretodo ha afectado a los equipos con los jugadores mas caros y la verdad es que no entiendo los partidos tan malos que han hecho
No te confundas, no los he tenido pk no son de mi estilo. CT es un jugador muy haislipense o planinicense, lo cual me hace evitarlo a toda costa.

Lo de Mumbru era simplemente pk estaban los aleros cubiertos por Rafa-Fitch-SanM-Ingles (que pena que no le entrase nada joder...).

Ahora tengo solo una duda, quien quito para poner al mister X. Pero bueno...ya reflexionare hehe
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #108 en: 27/10/09, 00:56:12 am »

aunque te sorprenda... no, no tenía a Priggie ;D

Lo de CT y Mumbrú se veía a venir que petaría, por eso nunca les he tenido. Lo que no esperaba era lo del You Inglis, puto negativazo, ademas el pobre lo ha fallado TODO. He visto entero el partido y el pobre no ha dado una :-\

Una pena ha sido lo de los pivots... sabía que debia quitar a Frilan coño y encima la opcion era Lavrinovic :'(

Pero bueno, en lineas generales voy hacia arriba, lo de esas jornadas primeras no era normal pfff
tampoco los tendrias pk tampoco te llegaba el dinero,la jornada de hoy sobretodo ha afectado a los equipos con los jugadores mas caros y la verdad es que no entiendo los partidos tan malos que han hecho
No te confundas, no los he tenido pk no son de mi estilo. CT es un jugador muy haislipense o planinicense, lo cual me hace evitarlo a toda costa.

Lo de Mumbru era simplemente pk estaban los aleros cubiertos por Rafa-Fitch-SanM-Ingles (que pena que no le entrase nada joder...).

Ahora tengo solo una duda, quien quito para poner al mister X. Pero bueno...ya reflexionare hehe
no hay que ser demagogico,ct tenia un partido para salirse,y mas de uno seguidos,y si lo tenias ya tenias que mantenerlo,como era mi caso en los equipos que tenia dinero y lo tenia,pk ademas con un 5 lo subia todo y era para hacerse por lo menos un 15 o un 20,y con bonus,asi que era una buena opcion,decir lo contrario es hablar a toro pasado,lo que pasa que mientras jugó se le cruzaron los cables y se tiro triples tontos pk iba ansiao y cometio faltas estupidas despues pk no le entraban los tiros y encima le echaron por tecnica y todo eso haciendolo mal y llevando un 4 antes de acabar el tercer cuarto,asi que fue casualidad tmb pk si le llegan a entrar el par de triples de finales del tercer cuarto pasa de los 10 y aun jugando un mal partido hubiese sido rentabilisimo

es mas te dire otra cosa,lo de ingles yo si lo veia venir,lo que me sorprende es que al incio del partido metio todos sus puntos y estaba en un 6,despues deblace,eso fue lo que em sorprendió,pero me lo veia venir contra el valencia,lo que habia que tenerlo,tmb,pero mira por los pelos

y lo de mumbrú si que me lo vi venir clarisimo,ademas sabes perfectamente que odio a este jugador pero mira si hay que meterlo analizando la situacion y apostando se mete,lo mismo que pasó con prigioni esta jornada,te puede salir bien o mal,pero bueno, pero mira lo puse por pasta al mumbru,aunque confiaba en que al menos hiciese un 5 o 7 y dejarlo contra el madrid ya que subiria algo mas,y ahora chungo chungo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #109 en: 01/11/09, 13:51:09 pm »

Mierda de ACB.com, me estan jodiendo la resaca de mala manera, jajaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #110 en: 01/11/09, 20:35:19 pm »

A mi me tienen harto, me registrado en el foro 2 veces en 1 mes y ninguna de las dos veces me han confirmado el usuario...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #111 en: 01/11/09, 21:19:07 pm »

A mi me tienen harto, me registrado en el foro 2 veces en 1 mes y ninguna de las dos veces me han confirmado el usuario...
a mi tmb me pasó,dile algo a algun administrador por privado y te lo activarán

a ktalli o sobretodo a malo de molina,o mejor a roc M que es el que lleva el tema del supermanager

por cierto llevo toda la tarde murindome pk ha petado acb.com desde las 7 y nose nada de los partidos del caja laboral y del dkv,y lo peor,me he perido la jornada virtual de la tarde pk no ha ido nada,ni a hora de ahora no se nada de que ha pasao y que han hecho los jugadores,lamentable el servidor de acb.com que esta fallando mas que una escopeta de feria esta temporada,lo de hoy por la mañna y la tarde ya ha sido el colmo,que lo arreglen ya!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #112 en: 01/11/09, 21:21:50 pm »

Hombre pues San Emeterio en la media parte estaba en -3, De Colo en -2, Ribas en 0, Splitter en 10...la cosa no iba muy bien que digamos...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #113 en: 01/11/09, 21:39:39 pm »

Aqui os dejo las anotaciones del Valencia - Caja Laboral yn del DKV - Valladolid. No sirve de mucho pero bueno xd

Valencia Basket (21+13+25+22): De Colo (19), R. Martínez (23), Claver (8), Pietrus (4), Perovic (6) -cinco titular- Nielsen (7), Lishchuk (9), Simeón (5) y Avramov (-).

Caja Laboral (18+18+23+15): Ribas (6), San Emeterio (6), English (12), Teletovic (7), Splitter (19) -cinco titular- Marcelinho Huertas (4), Oleson (6), Barac (8), Micov (-) y Eliyahu (6).



DKV Joventut (17+17+10+26): Valters (11), Tucker (2), Pere Tomás (1), Bogdanovic (12), Norel (2) -equipo inicial-, Tripkovic (13), Bueno (6), Franch (2), Koffi (6), Eyenga (13), Franch (2) y Hernández-Sonseca (2).

Blancos de Rueda Valladolid (16+15+17+17): Chase (5), Van Lacke (14), Grunfeld (8), Báez (4), Barnes (2) -equipo inicial-, Puyada (-), Junyent (-), López (20), Battle (5) y García (7)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #114 en: 01/11/09, 21:52:08 pm »

Aqui os dejo las anotaciones del Valencia - Caja Laboral yn del DKV - Valladolid. No sirve de mucho pero bueno xd

Valencia Basket (21+13+25+22): De Colo (19), R. Martínez (23), Claver (8), Pietrus (4), Perovic (6) -cinco titular- Nielsen (7), Lishchuk (9), Simeón (5) y Avramov (-).

Caja Laboral (18+18+23+15): Ribas (6), San Emeterio (6), English (12), Teletovic (7), Splitter (19) -cinco titular- Marcelinho Huertas (4), Oleson (6), Barac (8), Micov (-) y Eliyahu (6).



DKV Joventut (17+17+10+26): Valters (11), Tucker (2), Pere Tomás (1), Bogdanovic (12), Norel (2) -equipo inicial-, Tripkovic (13), Bueno (6), Franch (2), Koffi (6), Eyenga (13), Franch (2) y Hernández-Sonseca (2).

Blancos de Rueda Valladolid (16+15+17+17): Chase (5), Van Lacke (14), Grunfeld (8), Báez (4), Barnes (2) -equipo inicial-, Puyada (-), Junyent (-), López (20), Battle (5) y García (7)

pero aki lo que importa son las valoraciones

se intuye que splitter se habra ido a los 20-25,de colo al final a los 10-15,rafa 25 o asi y de los demas no tengo ni idea pk depnde de los tiros fallados,las faltas y de todo lo demas y ahi hay gente que anotando puede cagarla y otros que no necesitan muchos puntos para hacer buena valoracion,veremos

pero no aguanto mas que desastre de acb.com
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #115 en: 01/11/09, 22:06:18 pm »

Claver tenia un 13 a la media parte creo...entre rebotes y demás
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #116 en: 01/11/09, 22:06:47 pm »

A ver el amigo Van Lacke si ha llegado a 13-14
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #117 en: 01/11/09, 23:10:26 pm »

Van Lacke casi fijo, a mi los que me van a joder van a ser Ribas y San Emeterio, uno de los dos negativo fijo..
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #118 en: 02/11/09, 00:12:06 am »

que vergüenza a estas horas y la pagina está igual de cascada que a las 7,es el colmo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #119 en: 02/11/09, 01:05:43 am »

menudo truño macho...



La valoracion de Ribas-Huertas-Saneme ha sido de 4 cada uno y la de Van Lacke de 18.


Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |