oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)  (Leído 21754 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #60 en: 11/10/09, 15:46:12 pm »

Bueno.... a mi me ha sido en lineas generales "bien".

Me como a Lakovic y Urtasun y no puse ni a Barac ni Llull. La parte positiva es que confie ciegamente en Rafa (lo sabes benzo xd) y también puse a mis Moiso, Freeland, Lorbek y Saneme (las lesiones del Tau presagiaban un partidazo suyo como asi ha sido).

La parte afortunada que compensa la cagada de jaka, ha sido que no puse a Chase y me la jugué (con terror) con el osito. Su buen final de partido me ha dado un plus que se agradece y no poco :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #61 en: 11/10/09, 16:30:20 pm »

Na puntuacion muy inferior a la esperada 130 y pico. Para la semana que viene tengo claros los cambios xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #62 en: 11/10/09, 16:36:43 pm »

Bueno.... a mi me ha sido en lineas generales "bien".

Me como a Lakovic y Urtasun y no puse ni a Barac ni Llull. La parte positiva es que confie ciegamente en Rafa (lo sabes benzo xd) y también puse a mis Moiso, Freeland, Lorbek y Saneme (las lesiones del Tau presagiaban un partidazo suyo como asi ha sido).

La parte afortunada que compensa la cagada de jaka, ha sido que no puse a Chase y me la jugué (con terror) con el osito. Su buen final de partido me ha dado un plus que se agradece y no poco :D
a mi generalmente tmb me ha ido bien

me como a chase que iba pasable con 10 pero que los ultimos minutos ha hecho el imbecil y se ha ido a 5

yo tmb confié en rafa,sabia que lo podia hacer bien desde hace ya semanas

el error fue no confiar en moiso y poner a otro en su puesto que me ha hecho perder en mi ekipo clasico 20 puntos

urtasun algun equipo me ha fastidiao,sobretodo al ponerlo a él y no a rafa en esos

barac yo si lo llevaba en algunos,bueno,bastantes

llull no lo metí casi en ninguno,pero bueno en general estoy contento de como ha ido todo
san eme estaba claro creo yo,como lakovic en sentido opuesto

aun queda un partido pero no muchos jugadores llevo de ahi,lo importante de la jornada ya se ha jugador

la lastima no haber juntado ha todos los que se han salido,en un equipo casi lo consigo y me he ido a los 205 puntos (y con el -1 de urtasun),y tengo varios en 190 y algo,y tal

fiebre supermanager
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #63 en: 11/10/09, 16:40:10 pm »

Bueno para ser mi primera temporada no me a ido mal del todo cosa predecible con la cantidad de equipos que tengo jajaja , el mejor equipo completo tiene 178,80 y tengo otro con 180,80 que falta Nivins del Manresa por puntuar, de los de esta liga tengo uno con 114 y 3 por jugar y otro con 125 y 1 por jugar .
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #64 en: 11/10/09, 17:03:25 pm »

yo el mejor ekipo 152 creo q eran y ya me han jugado todos los jugadores

 
 
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #65 en: 12/10/09, 12:10:51 pm »

Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen...

Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 12/10/09, 12:49:49 pm »

Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen...

Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD
ya veo que una de las combinaciones que has hecho te ha salido para estar el 15

yo voy el 290,con 205 puntos,que no esta muy lejos de esos 227

empezar asi es clave.Lastima en ese equipo del -1 del puto urtasun

cambios ya para la jornada 2 hasta el miercoles a la tarde,que empieza una nueva
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #67 en: 12/10/09, 21:35:46 pm »

Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen...

Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD
ya veo que una de las combinaciones que has hecho te ha salido para estar el 15

yo voy el 290,con 205 puntos,que no esta muy lejos de esos 227

empezar asi es clave.Lastima en ese equipo del -1 del puto urtasun

cambios ya para la jornada 2 hasta el miercoles a la tarde,que empieza una nueva

Enhorabuena a los dos se ve que teneis nivelazo jejeje , yo tengo dos equipos con los mismos puntos 178 en el puesto 3150 en uno de ellos en el ultimo partido la a cagago Nivins que a hecho -2 ,me podia haver acercado a 200 si hubiera hecho algo decente , pero bueno estoy contento para ser mi primera vez y estar algo verde jejeje , espero seguir en esta linea  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #68 en: 14/10/09, 03:40:05 am »

Ya me hecho los dos ekipitos y ya toy metido en la pomada hojojoj

Suerte de k me ha dicho mi padre: escolta k dema nem al palau k ja jugan el primer partit ....y yo   :o

jojooj asi k nada suerte a todoss  ^-^
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #69 en: 14/10/09, 09:39:06 am »

Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen...

Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD
ya veo que una de las combinaciones que has hecho te ha salido para estar el 15

yo voy el 290,con 205 puntos,que no esta muy lejos de esos 227

empezar asi es clave.Lastima en ese equipo del -1 del puto urtasun

cambios ya para la jornada 2 hasta el miercoles a la tarde,que empieza una nueva

Me ha ido bastante bien, tengo 7 equipos entre los 1000 primeros y de especificas mas de uno entre los 500 primeros en cada categoría menos en asistencias que el mejor es el 3000 por lo menos...

Ahora estoy haciendo los cambios pero el partido del Palau y el de Bilbao contra Tau me tienen muy intrigado...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #70 en: 14/10/09, 20:55:20 pm »

Menuda liada con lo del Estudiantes...esta mañana en la radio decian que jugaban seguro y a las 6 me entero de que no juegan y ya no he podido hacer los cambios y tengo a Savane en muchos equipos y Carroll en todos pfffffffffff
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #71 en: 15/10/09, 01:15:46 am »

Menuda liada con lo del Estudiantes...esta mañana en la radio decian que jugaban seguro y a las 6 me entero de que no juegan y ya no he podido hacer los cambios y tengo a Savane en muchos equipos y Carroll en todos pfffffffffff

K ha pasado xk se ha suspendido?

De todos modos mira acabo d mirar lo k pone en la pagina principal y no pasa nada puedes hacer los cambios etc d los jugadores k tngas del estu y del granca.

Copiado/pegado de la pagina de supermanager:


Una vez suspendido el encuentro Estudiantes – Gran Canaria 2014, se toman las siguientes decisiones en el SuperManager ACB.COM:

- El Estudiantes – Gran Canaria 2014 no se contabilizará en el SuperManager

- La Jornada 2 constará pues de un total de 8 partidos (todos excepto el citado)

- Los equipos con jugadores del Estudiantes o Gran Canaria 2014 pueden cambiar a sus jugadores sin perder los tres cambios estipulados (funciona como el botón ‘sustituir’ y los descansos de la pasada temporada).

- Aquellos usuarios que ya habían cambiado a jugadores del Estudiantes y del Gran Canaria 2014 pueden obtener los cambios que les corresponden anulando cambios y realizándolos de nuevo.

- El plazo para realizar cambios se amplía 45 minutos, hasta las 20:15h de esta tarde.

- Entre la Jornada 2 y la Jornada 3, que se disputa este sábado, se mantendrá el número de cambios habituales por jornada, tres.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 15/10/09, 01:18:18 am »

Será por los casos de gripe A de los jugadores del Estudiantes.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #73 en: 15/10/09, 08:55:22 am »

Hombre eso de no pasa nada es relativo...

Han ampliado para hacer sustituciones unos minutos mas...yo los hice a las 4 de la tarde cuando aún se daba por hecho que se jugaba y a las 6 escuché la noticia y no pude hacerlos...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 15/10/09, 13:42:37 pm »

vaya locura,lo peor de todo es que encima al tener algun cambio de mas en algunos ekipos importantes hice el idiota y saque a uno que lo hizo bien para poner un pufo en algunos equipos importantes,cosa que me hubiese dado mas puntos apetitosos,pero bueno

ah y no em dio tiempo a cambiar todo lo qu queria fue un puto desastre menos mal que hoy algo se puede retokar pero el mal ya esta hecho,puta suspension y puta gripe A

PD: y puto llull, te lo dije sety,ahora lo ibamos a poner en masa y la iba a cagar,dicho y hecho,aunke hubiese que ponerlo para asegurar subida de pasta...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |