oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)  (Leído 21694 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 10/10/09, 17:55:13 pm »

y por cierto ahora que ya estan cerrados los equipos para la primera jornada y quedan apenas 15 minutos para que empiece todo y me ponga con la jornada virtual voy a valorar un poco mis impresiones antes del inicio

al final me he hecho muchos equipos,los dos años anteriores me hice unos 30,incuyendo equipos de especificas,es decir tenia unos 20 de valoracion

este año he decidido hacerme muchos mas, pk sí,pk nunca lo habia hecho,y haber como em va.Al final casi 70 me salen,de los cuales 60 de valoracion

en cuanto a jugadores en casi todos los equipos he seguido una base de equipos con 4-5 jugadores que estan en el 80-90% de mis equipos,creo que es arriegado pk como em salgan mal estas apuestas casi ningun equipo lograria estar arriba,que e slo que quiero,por contra si em sale bien puedo meter muchos equipos arriba

no parece que haya muchos jugadores fiables para el inicio de liga,bases muy pokita cosa.He repetido mucho una tripleta que ya veremos como me va

en aleros mas variado,con algun jugador referencia con el que me la he jugado pero realmente es que todos me crean dudas,los que he ido poniendo y los que no.Lo de los aleros va a ser cuestion de mucha suerte

pivots parece que hay algunos fiables pero tmb depnde de que estrategia de equipo quieras llevar para poner alguno caro o no,y compensar otras lineas

he repetido tmb un par de pivots y despues entre un amplio abanico que lo pueden hacer bien he ido variando,pero hay de algunos que por experiencia no em fio un pelo,y es el miedo ese que tengo

en general siento que he repetido mucho algunas apuestas arriegadas,por lo k sea,y es ahi donde lo puedo perder todo,a pesar de llevar tantos equipos,espero que no pase,pero viendo que nunca acabo de empezar del todo bien...

buf bueno ya las 6 casi,esto va a empezar señores,haber este año
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #46 en: 10/10/09, 18:09:02 pm »

Mierda he quitado a Hervelle pq en el foro acb decían que no se contaba con el y ya está en pista...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #47 en: 10/10/09, 18:15:16 pm »

Mierda he quitado a Hervelle pq en el foro acb decían que no se contaba con el y ya está en pista...
como se salga me voy a cagar en la madre que los parió a todos,a messina y a los analistas y foreros,pk con la lesion de reyes fue en el rpimero que pensé que lo podría hacer bien y lo tenia e mi mejor y en algunas combinaciones lo puse mucho

al final me lo he cargado de casi todos,ya veremos...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 10/10/09, 18:24:03 pm »

No se si sabías esta:

http://www.marca.com/2009/10/10/baloncesto/acb/1255178584.html

4 tios con gripe A, lo han anunciado a las 4 por lo menos...

Y yo tenia a Gabriel en todos los de triples...y a Suarez en 12-15 equipos y a Driesen en 8-10...

Menudo inicio...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #49 en: 10/10/09, 18:50:46 pm »

No se si sabías esta:

http://www.marca.com/2009/10/10/baloncesto/acb/1255178584.html

4 tios con gripe A, lo han anunciado a las 4 por lo menos...

Y yo tenia a Gabriel en todos los de triples...y a Suarez en 12-15 equipos y a Driesen en 8-10...

Menudo inicio...
por suerte eso lo he sabido a tiempo y los he sacado de donde los tenia

me esta dando miedo hervelle,demasiados minutos,mas de lo que se decia y esperaba,y la puede liar,se puedne ir muchos puntos y broker ahi

por cierto me esta yendo fatal la pagina de la acb
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #50 en: 10/10/09, 19:15:21 pm »

Fatal no llevo a Llull en mas de 2 equipos...Kaukenas en alguno ha caido...Asselin nada por suerte y supongo que lo llevará bastante gente...a ver si juega mas Xavi Rey y Kirskay enchufa algo mas y medio salvamos el partido xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 10/10/09, 19:29:07 pm »

Fatal no llevo a Llull en mas de 2 equipos...Kaukenas en alguno ha caido...Asselin nada por suerte y supongo que lo llevará bastante gente...a ver si juega mas Xavi Rey y Kirskay enchufa algo mas y medio salvamos el partido xD
mira que no poner yo tampoko a llull en casi ninguno...ahora lo pondremos todos y la cagara...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #52 en: 10/10/09, 19:30:52 pm »

Si pero solo por el broker de un par de jornadas ya valdrá la pena...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #53 en: 10/10/09, 20:10:43 pm »

Que bueno es Djedovic!!

El año que viene tiene que volver!

Y Lorbek  [adorar] [adorar]
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #54 en: 10/10/09, 23:44:33 pm »

Del partido del madrid en un equipo tengo a Llull y Kaukenas mas Kirksay y Calloway quitando a este ultimo que solo tiene 4 de valoracion con los otros e hecho pleno  ;D , la pena es que el equipo no esta en esta liga jajaja, de los de aqui solo tenia un jugador por equipo de los de hoy en uno tenia a Ricky y en el otro a Lorbek.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #55 en: 10/10/09, 23:54:53 pm »

menos mal q tenia a Lorbek. de lo demas ricky y bullock me han hecho poco. Por suerte tengo casi todos los jugadores para mañana
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #56 en: 11/10/09, 01:00:31 am »

en uno de los equipos que he metido en la liga del foro ya tengo 63,60 puntos entre tres jugadores
Llull: 31,20
Navarro: 25,20
Ndong: 7,20
A ver si mañana sigue bien la cosa  :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #57 en: 11/10/09, 01:12:26 am »

Yo me pajareau y no me creado aun ningun ekipo, ya me paso la temp pasada k tb empece kon una de retraso jeje

Bueno estare atento d crearme 3 ekipos komo el año pasado y ponerlos en la liga y todo eso  :)

Saludos.

P.D: he leeido x eso k en el primer mens pone masterfira k solo se han d crear 2... mm el año pasado eran 3 a k se debe la reduccion a 2? es pura curiosidad xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #58 en: 11/10/09, 07:16:46 am »

En un equipillo llevo a Llull y Lorbek, dpm, seguiremoe jugsnfo...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #59 en: 11/10/09, 15:08:09 pm »

En un equipillo llevo a Llull y Lorbek, dpm, seguiremoe jugsnfo...
Vaya tajada a las 7.15 de la mañana, jajajajaja.

El máximo que tengo terminado con 138'20, el resto peor, buenas comidas por ahí también.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |