Bueno.... a mi me ha sido en lineas generales "bien".
Me como a Lakovic y Urtasun y no puse ni a Barac ni Llull. La parte positiva es que confie ciegamente en Rafa (lo sabes benzo xd) y también puse a mis Moiso, Freeland, Lorbek y Saneme (las lesiones del Tau presagiaban un partidazo suyo como asi ha sido).
La parte afortunada que compensa la cagada de jaka, ha sido que no puse a Chase y me la jugué (con terror) con el osito. Su buen final de partido me ha dado un plus que se agradece y no poco 
a mi generalmente tmb me ha ido bien
me como a chase que iba pasable con 10 pero que los ultimos minutos ha hecho el imbecil y se ha ido a 5
yo tmb confié en rafa,sabia que lo podia hacer bien desde hace ya semanas
el error fue no confiar en moiso y poner a otro en su puesto que me ha hecho perder en mi ekipo clasico 20 puntos
urtasun algun equipo me ha fastidiao,sobretodo al ponerlo a él y no a rafa en esos
barac yo si lo llevaba en algunos,bueno,bastantes
llull no lo metí casi en ninguno,pero bueno en general estoy contento de como ha ido todo
san eme estaba claro creo yo,como lakovic en sentido opuesto
aun queda un partido pero no muchos jugadores llevo de ahi,lo importante de la jornada ya se ha jugador
la lastima no haber juntado ha todos los que se han salido,en un equipo casi lo consigo y me he ido a los 205 puntos (y con el -1 de urtasun),y tengo varios en 190 y algo,y tal
fiebre supermanager