|
 |
« Responder #75 en: 15/10/09, 14:30:15 pm » |
|
Bueno ahora te da la pasta para poner a Prigioni en la siguiente y que este te suba broker xD
Los bases son una lotería yo no confio en ninguno y Ricky que antes era fijo ahora es mas que dudoso igual que Javi Rodríguez pq teniendo a Salgado irán al 50%
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #76 en: 15/10/09, 18:41:51 pm » |
|
vaya locura,lo peor de todo es que encima al tener algun cambio de mas en algunos ekipos importantes hice el idiota y saque a uno que lo hizo bien para poner un pufo en algunos equipos importantes,cosa que me hubiese dado mas puntos apetitosos,pero bueno
ah y no em dio tiempo a cambiar todo lo qu queria fue un puto desastre menos mal que hoy algo se puede retokar pero el mal ya esta hecho,puta suspension y puta gripe A
PD: y puto llull, te lo dije sety,ahora lo ibamos a poner en masa y la iba a cagar,dicho y hecho,aunke hubiese que ponerlo para asegurar subida de pasta...
me quedé con Puuu en lugar de Chul... resultado, 4 puntos mas y un huevo de broker menos
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 15/10/09, 21:15:01 pm » |
|
San Emeterio jugón xD eso si fracaso general...mi mejor equipo no creo que pase de 120.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 15/10/09, 22:51:02 pm » |
|
San Emeterio jugón xD eso si fracaso general...mi mejor equipo no creo que pase de 120.
estamos por ahi,supongo,ya estamos en la jornada 2 con muchos fiascos y jugadores raros que cuando no toka se salen,y mucho y ahora a ponerlos y la siguiente jornada -3 todos,como el llull de los cojones pero hay muchos mas en este apartado,puta jornada rara,y ahora en nada a volverse loco otra vez con los cambios,no kiero mas saturaciones,y quiero mas tiempo para pensar bien a kienes poner!
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 15/10/09, 22:53:18 pm » |
|
Pues si, yo mañana haré los cambios buscando el broker maximo posible por una jornada mas y a partir de la otra ya a por valoración cuando vea mas claros los roles de la gente.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #80 en: 16/10/09, 02:31:53 am » |
|
No esta mal para ser la primera jornada (voy kon una d retraso) y hago 132  , he kedado 7º de la liga privada. Mi segundo ekipo como siempre yo y mis experimentos raros k aveces dan resultado xo son jornadas esporadicas xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 16/10/09, 08:19:22 am » |
|
Bueno al final no me fue tan mal, sigo con 5 equipos en el top 500 aunque ya no estoy el 15 sino que he bajado al 85...en broker ando el 29
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 16/10/09, 12:05:49 pm » |
|
Gwenso dame tu opinión:
Prigioni - Llompart
Llull - De Colo
Yo de momento tengo puesta la primera pero estoy al 50%
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 16/10/09, 13:34:15 pm » |
|
Gwenso dame tu opinión:
Prigioni - Llompart
Llull - De Colo
Yo de momento tengo puesta la primera pero estoy al 50%
buf,pues para broker las dos opciones son buenas kizas mejor la primera,que es mas segura para valoracion dependera del partido que haga llull,no creo k vuelva a hacer negativo,pero nose en campo del unicaja cuanto haran entre prigioni i llull.Prigioni es el titular.Se supone que de colo mejora a llompart pero llompart esta muy regular y de colo pinchó en la primera jornada y en el palau si no es por los minutos de la basura no hubiese pasado de 5,asi que elige la que te de mejores sensaciones
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 16/10/09, 22:10:36 pm » |
|
La estoy liando de mala manera, ahora estudio fuera y esta jornada no hice ningun cambio, no subo broker y me como alguna cosa interesante.
A ver si esta jornada empiezo a espabilar..
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #85 en: 16/10/09, 22:12:33 pm » |
|
joer yo nunca miro eso del broker xD aun gracias que se colocar los jugadores en bases, aleros y pivots  fa poc que estic volcat al basket  (desde que jugo xd)
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #86 en: 16/10/09, 22:28:41 pm » |
|
ostia el barça juega contra estudiantes, si se suspende me jodera por vender a navarro y saber si luego podre recuperarlo
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #87 en: 16/10/09, 22:32:18 pm » |
|
el domingo el regal juega contra el gran canaria, o eso ponen en la web de la acb. spero que para cuando juegue contra el gripe a, este carlitos recuperado
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #88 en: 16/10/09, 22:35:24 pm » |
|
el domingo el regal juega contra el gran canaria, o eso ponen en la web de la acb.
spero que para cuando juegue contra el gripe a, este carlitos recuperado 
Habia leido la jornada siguiente, fallo mio El Estudiantes juega contra el Joventud, mierda ahora q habia fichao a Tripkovic xD
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 16/10/09, 23:52:47 pm » |
|
Pues yo tengo a Tripkovic en 3 de mis 5 mejores equipos...
Espero que jueguen y los del Estudiantes rebentados y pueda meter 10 triples xDDDDD
|
|
|
|