| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (16/46) > >> |
| Dj-Sety:
Bueno ahora te da la pasta para poner a Prigioni en la siguiente y que este te suba broker xD Los bases son una lotería yo no confio en ninguno y Ricky que antes era fijo ahora es mas que dudoso igual que Javi Rodríguez pq teniendo a Salgado irán al 50% |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 15/10/09, 13:42:37 pm ---vaya locura,lo peor de todo es que encima al tener algun cambio de mas en algunos ekipos importantes hice el idiota y saque a uno que lo hizo bien para poner un pufo en algunos equipos importantes,cosa que me hubiese dado mas puntos apetitosos,pero bueno ah y no em dio tiempo a cambiar todo lo qu queria fue un puto desastre menos mal que hoy algo se puede retokar pero el mal ya esta hecho,puta suspension y puta gripe A PD: y puto llull, te lo dije sety,ahora lo ibamos a poner en masa y la iba a cagar,dicho y hecho,aunke hubiese que ponerlo para asegurar subida de pasta... --- Fin de la cita --- me quedé con Puuu en lugar de Chul... resultado, 4 puntos mas y un huevo de broker menos :-\ |
| Dj-Sety:
San Emeterio jugón xD eso si fracaso general...mi mejor equipo no creo que pase de 120. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/10/09, 21:15:01 pm ---San Emeterio jugón xD eso si fracaso general...mi mejor equipo no creo que pase de 120. --- Fin de la cita --- estamos por ahi,supongo,ya estamos en la jornada 2 con muchos fiascos y jugadores raros que cuando no toka se salen,y mucho y ahora a ponerlos y la siguiente jornada -3 todos,como el llull de los cojones pero hay muchos mas en este apartado,puta jornada rara,y ahora en nada a volverse loco otra vez con los cambios,no kiero mas saturaciones,y quiero mas tiempo para pensar bien a kienes poner! |
| Dj-Sety:
Pues si, yo mañana haré los cambios buscando el broker maximo posible por una jornada mas y a partir de la otra ya a por valoración cuando vea mas claros los roles de la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |