Miscelánea > DEPORTES
Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)
<< < (15/46) > >>
Dj-Sety:
Menuda liada con lo del Estudiantes...esta mañana en la radio decian que jugaban seguro y a las 6 me entero de que no juegan y ya no he podido hacer los cambios y tengo a Savane en muchos equipos y Carroll en todos pfffffffffff
Dj Xory:

--- Cita de: Dj-Sety en 14/10/09, 20:55:20 pm ---Menuda liada con lo del Estudiantes...esta mañana en la radio decian que jugaban seguro y a las 6 me entero de que no juegan y ya no he podido hacer los cambios y tengo a Savane en muchos equipos y Carroll en todos pfffffffffff

--- Fin de la cita ---

K ha pasado xk se ha suspendido?

De todos modos mira acabo d mirar lo k pone en la pagina principal y no pasa nada puedes hacer los cambios etc d los jugadores k tngas del estu y del granca.

Copiado/pegado de la pagina de supermanager:

Una vez suspendido el encuentro Estudiantes – Gran Canaria 2014, se toman las siguientes decisiones en el SuperManager ACB.COM:

- El Estudiantes – Gran Canaria 2014 no se contabilizará en el SuperManager

- La Jornada 2 constará pues de un total de 8 partidos (todos excepto el citado)

- Los equipos con jugadores del Estudiantes o Gran Canaria 2014 pueden cambiar a sus jugadores sin perder los tres cambios estipulados (funciona como el botón ‘sustituir’ y los descansos de la pasada temporada).

- Aquellos usuarios que ya habían cambiado a jugadores del Estudiantes y del Gran Canaria 2014 pueden obtener los cambios que les corresponden anulando cambios y realizándolos de nuevo.

- El plazo para realizar cambios se amplía 45 minutos, hasta las 20:15h de esta tarde.

- Entre la Jornada 2 y la Jornada 3, que se disputa este sábado, se mantendrá el número de cambios habituales por jornada, tres.
tHe HaRdCoRiAn:
Será por los casos de gripe A de los jugadores del Estudiantes.
Dj-Sety:
Hombre eso de no pasa nada es relativo...

Han ampliado para hacer sustituciones unos minutos mas...yo los hice a las 4 de la tarde cuando aún se daba por hecho que se jugaba y a las 6 escuché la noticia y no pude hacerlos...
DJGwenso:
vaya locura,lo peor de todo es que encima al tener algun cambio de mas en algunos ekipos importantes hice el idiota y saque a uno que lo hizo bien para poner un pufo en algunos equipos importantes,cosa que me hubiese dado mas puntos apetitosos,pero bueno

ah y no em dio tiempo a cambiar todo lo qu queria fue un puto desastre menos mal que hoy algo se puede retokar pero el mal ya esta hecho,puta suspension y puta gripe A

PD: y puto llull, te lo dije sety,ahora lo ibamos a poner en masa y la iba a cagar,dicho y hecho,aunke hubiese que ponerlo para asegurar subida de pasta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa