| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (14/46) > >> |
| Dj-Sety:
Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen... Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/10/09, 12:10:51 pm ---Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen... Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD --- Fin de la cita --- ya veo que una de las combinaciones que has hecho te ha salido para estar el 15 yo voy el 290,con 205 puntos,que no esta muy lejos de esos 227 empezar asi es clave.Lastima en ese equipo del -1 del puto urtasun cambios ya para la jornada 2 hasta el miercoles a la tarde,que empieza una nueva |
| remember90s:
--- Cita de: DJGwenso en 12/10/09, 12:49:49 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/10/09, 12:10:51 pm ---Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen... Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD --- Fin de la cita --- ya veo que una de las combinaciones que has hecho te ha salido para estar el 15 yo voy el 290,con 205 puntos,que no esta muy lejos de esos 227 empezar asi es clave.Lastima en ese equipo del -1 del puto urtasun cambios ya para la jornada 2 hasta el miercoles a la tarde,que empieza una nueva --- Fin de la cita --- Enhorabuena a los dos se ve que teneis nivelazo jejeje , yo tengo dos equipos con los mismos puntos 178 en el puesto 3150 en uno de ellos en el ultimo partido la a cagago Nivins que a hecho -2 ,me podia haver acercado a 200 si hubiera hecho algo decente , pero bueno estoy contento para ser mi primera vez y estar algo verde jejeje , espero seguir en esta linea ;) |
| Dj Xory:
Ya me hecho los dos ekipitos y ya toy metido en la pomada hojojoj Suerte de k me ha dicho mi padre: escolta k dema nem al palau k ja jugan el primer partit ....y yo :o jojooj asi k nada suerte a todoss ^-^ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJGwenso en 12/10/09, 12:49:49 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/10/09, 12:10:51 pm ---Bueno empezamos bien como el año pasado, no el tercero pero el 15 con 227,90 y habiendome comido el -4 de Miralles...y luego tengo otro con 215 donde no me ha jugado Suarez ni Driesen... Lástima que ya tengo muchos equipos en la ruina xD --- Fin de la cita --- ya veo que una de las combinaciones que has hecho te ha salido para estar el 15 yo voy el 290,con 205 puntos,que no esta muy lejos de esos 227 empezar asi es clave.Lastima en ese equipo del -1 del puto urtasun cambios ya para la jornada 2 hasta el miercoles a la tarde,que empieza una nueva --- Fin de la cita --- Me ha ido bastante bien, tengo 7 equipos entre los 1000 primeros y de especificas mas de uno entre los 500 primeros en cada categoría menos en asistencias que el mejor es el 3000 por lo menos... Ahora estoy haciendo los cambios pero el partido del Palau y el de Bilbao contra Tau me tienen muy intrigado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |