Miscelánea > DEPORTES
Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!)
<< < (17/46) > >>
Dj Xory:
No esta mal para ser la primera jornada (voy kon una d retraso) y hago 132  :) , he kedado 7º de la liga privada.

Mi segundo ekipo como siempre yo y mis experimentos raros k aveces dan resultado xo son jornadas esporadicas xddd
Dj-Sety:
Bueno al final no me fue tan mal, sigo con 5 equipos en el top 500 aunque ya no estoy el 15 sino que he bajado al 85...en broker ando el 29 :D
Dj-Sety:
Gwenso dame tu opinión:

Prigioni - Llompart

Llull - De Colo

Yo de momento tengo puesta la primera pero estoy al 50%
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 16/10/09, 12:05:49 pm ---Gwenso dame tu opinión:

Prigioni - Llompart

Llull - De Colo

Yo de momento tengo puesta la primera pero estoy al 50%

--- Fin de la cita ---
buf,pues para broker las dos opciones son buenas kizas mejor la primera,que es mas segura

para valoracion dependera del partido que haga llull,no creo k vuelva a hacer negativo,pero nose en campo del unicaja cuanto haran entre prigioni i llull.Prigioni es el titular.Se supone que de colo mejora a llompart pero llompart esta muy regular y de colo pinchó en la primera jornada y en el palau si no es por los minutos de la basura no hubiese pasado de 5,asi que elige la que te de mejores sensaciones
Deuvedé:
La estoy liando de mala manera, ahora estudio fuera y esta jornada no hice ningun cambio, no subo broker y me como alguna cosa interesante.

A ver si esta jornada empiezo a espabilar..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa