| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (39/46) > >> |
| mastersystem:
Joder que mal, ya ni me acordaba xdxdxdxd Este año está siendo pa pegarse un tiro, horrible. He pasado de tener aspiraciones antes de empezar de hacer un Top200 a tener que luchar por ser Top 1000 (voy el 1.210º). Muerte a esta temporada extrañísima ostiaputa :-X |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 20/04/10, 09:22:03 am ---Joder que mal, ya ni me acordaba xdxdxdxd Este año está siendo pa pegarse un tiro, horrible. He pasado de tener aspiraciones antes de empezar de hacer un Top200 a tener que luchar por ser Top 1000 (voy el 1.210º). Muerte a esta temporada extrañísima ostiaputa :-X --- Fin de la cita --- Temporada extraña fan xd ya k con una jornada menos ya k empece a la segunda a participar voy bastante bien (mejor k el año pasado) ::) Ya sabes mastersystem k yo en tiempos extraños y dificiles dnd las joprnadas no son lo k enteoria la gente espera ahi es dnd estaba yo el año pasado y d estas esta temp si t fijas han habido la tira jejhejej ^-^ Weno a ver como termina la temporadilla regular y hacemos balance :D |
| Dj-Sety:
Joder pues he flipado, tengo varios equipos en top1000 en muchas clasificaciones, uno incluso el 100 y pico de asistencias xDDDDDDDD y todo esto sin hacer cambios en 15-20 jornadas xDDDDDD |
| DJGwenso:
bueno,es hora del balance personal final de la temporada: despues de tanto sufrimeinto este año,que lo ha habido y mucho,muy dificil sm el de esta temporada al final los resultados han sido: general:mejor equipo el 353º, tengo otro el 441,el 679 y el 867 (el año pasado quede el 23º con el mejor) broker:tengo el mejor el 31º de la general y el otro el 129º (empezando en la segunda jornada).Grandisimos resultados y record personal (el año pasado acabe el 46º) anotadores,al final he acabado el 20º de la general (super record personal) rebotes:empecé fatal,pero fatal,al final he remontado hasta el 290º,aun asi es mi mejor posicion historica en rebotes. asistencias:tres cuartos de lo mismo,empecé aun peor y he remontado hasta el 279º (hace 2 años quede el 156º ,asi que no lo he podido superar) triples: año muy iregular,con muchos triples tirados por el camino,al final el 182º (hace 2 años quedé el 11º) ah y me olvidaba,del antibroker: este año ha conseguido quedarme solo con 814000 de pasta,el ganador se ha quedado con 728000 asi que no esta nada mal,he sido el 30 o asi.El año pasado em quede con 1 millon justo destacar tmb que en una jornada quede el 15º y en otra el 17º año muy chungo,lo sabe bien el master que al final no habra pasado del 1200 o 1300 con su mejor equipo cuando los objetivos para los 2 han sido muy ambiciosos,lastima,el año que viene haber si todo se normaliza y volvemos a la dinamica de hace 2 años y se puede aspirar a algo majo,anque siempre es muyyy difiicl hay mucha gente que sabe y mucho enfermo,aunque yo tmb soy muyy enfermo de esto,jej |
| Dj-Sety:
Ya en marcha nueva temporada!!!!! A ver si va mejor que el del Mundial que aunque en la jornada 3 estaba el 40, he acabado el 600... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |