| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (40/46) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 16/09/10, 10:47:27 am ---Ya en marcha nueva temporada!!!!! A ver si va mejor que el del Mundial que aunque en la jornada 3 estaba el 40, he acabado el 600... --- Fin de la cita --- yo terminé el 148 en valoracion,el 59 de broker y el 20 de anotadores (sin participar expresamente en este caso) pues comienza y abriremos proximamente nuevo post de la temporada,como hice con el del uefa fantasy champions |
| Cross:
Yo en el mundial akabe 960 sino recuerdo mal, 38 en asistencias i 100 i piko en triples, no sta mal, vamos progresando, con ganas ya de que empiece la termporada!! |
| Deuvedé:
El año pasado lo terminé dejando a mitad temporada, jajaja, pero bueno a ver si lo cojemos con más fuerzas... Además mi Peñas ya está en la antesala de ACB, hoy hemos ganado a Alicante. |
| Dj Xory:
Habra ligra privada como siempre o k? a ver si el tito mastersistem y demas k siempre la organizan se pasan x aki y dicen algo :D Yo este año me creado 4 ekipos muy dispares todos como siempre xd Venga con ganas de k empiece , recordad k es este jueves el inicio ^-^ |
| Cross:
como esta el tema ke empieza hoy ya el SM!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |