| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga Makinamania SUPERMANAGER ACB 2009-2010 (Decidid Formato Final!) |
| << < (38/46) > >> |
| Dj Xory:
Vaya tenia olvidadisimo este post xd Bueno decir k mis dos ekipos han kedado primeros esta jornada :P incluso uno d ellos esta entre los 500 primeros d toda la sm asi k mas contento no puedo estar. Encima ha subido d clasificacion d nuestra liguilla privada y ya kasi esta ala par d mi a priori mejor ekipo xd Todo esto sin contar k empece una jornada con retraso ya k la primera ni me acorde d hacer ekipos xd Masterfira haz la opcion k ati t parezca ami mes = sinceramente :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Xory en 11/04/10, 17:06:19 pm ---Vaya tenia olvidadisimo este post xd Bueno decir k mis dos ekipos han kedado primeros esta jornada :P incluso uno d ellos esta entre los 500 primeros d toda la sm asi k mas contento no puedo estar. Encima ha subido d clasificacion d nuestra liguilla privada y ya kasi esta ala par d mi a priori mejor ekipo xd Todo esto sin contar k empece una jornada con retraso ya k la primera ni me acorde d hacer ekipos xd Masterfira haz la opcion k ati t parezca ami mes = sinceramente :) --- Fin de la cita --- ya mucho a falta de 5 jornadas no se puede hacer para inventarse un playoff,lastima peor bueno habra que acabar el año dignamente yo tengo 2 equipos el 470 y 480 de la general,tengo el de broker el 44 y el de anotacion el 38,los demas un poquito mas abajo pero bien tmb |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJGwenso en 11/04/10, 19:44:29 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 11/04/10, 17:06:19 pm ---Vaya tenia olvidadisimo este post xd Bueno decir k mis dos ekipos han kedado primeros esta jornada :P incluso uno d ellos esta entre los 500 primeros d toda la sm asi k mas contento no puedo estar. Encima ha subido d clasificacion d nuestra liguilla privada y ya kasi esta ala par d mi a priori mejor ekipo xd Todo esto sin contar k empece una jornada con retraso ya k la primera ni me acorde d hacer ekipos xd Masterfira haz la opcion k ati t parezca ami mes = sinceramente :) --- Fin de la cita --- ya mucho a falta de 5 jornadas no se puede hacer para inventarse un playoff,lastima peor bueno habra que acabar el año dignamente yo tengo 2 equipos el 470 y 480 de la general,tengo el de broker el 44 y el de anotacion el 38,los demas un poquito mas abajo pero bien tmb --- Fin de la cita --- jeje no si ya me fijo en tus puntuaciones siempre y ya se ya k ati es muy dificil d ganarte :-[ xo bueno se intenta hacer lo mejor posible. Una lastima lo d los play offs k este año no se hayan hecho xo bueno almenos tenemos nuestra liguilla privada k eso nunk viene mal. Un saludo tio. |
| Dj-Sety:
Yo hace como 15 jornadas que me olvidé los equipos uffff tenía muchos bien situados en distintas clasificaciones, menos en rebotes que no consigo ni entrar en los 1000 nunca xDDD el año que viene a ver si lo sigo otra vez... |
| Deuvedé:
Bufff, yo este año he terminado dejándolo a la aventura, no tengo demasiado tiempo y no me motiva, a ver si el año que viene cargamos más las pilas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |